MICROFONOO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Klim

Nuevo Miembro
Miembro
hola mi problem es el siguiente

me compre una computadora Windows XP y luego le compre unos auriculares

los cuales no captan voz..hasta que supe que necesitaba algún programa o algo para que funcione algo así como c 3d media audio

alguien m puede ayudar ...no he instalado nada en mi compu

si necesitan caracteristikas de mi compu m dicen de dond lo puedo saber,xq no se nada de computadoras solo msn jaja ;)

gracias de antemano

Hacko

Nuevo Miembro
Miembro
Haber aclaranos, microfono o auriculares?

Donde los tienes conectados?

Explicalo otra vez :D

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
A lo que te refieres es a un Auricular con Micrófono. Lo conextas a la targeta de audio, revisa dentro de "Control de Volumen" --Inicio--Todos los programas--accesorios--entretenimientos, si esta presente el control de volumen del micrófono, si no entra en opciones--propiedades y marcas los referente al Micrófono. El MSN y otros mensajeros tienen un asistente para configurar el Audio y Microfono. Por lo demas creo que no necesitas otros complementos, si tu Tarjera de Audio esta bien instalado.

Klim

Nuevo Miembro
Miembro
bueno primero si bajo el everest ahi m daran información sobre mi compu ?

ahora lo que tengo son unos auriculares (osea unas cosas que se ponen en la oreja y que tiene un alambrito para ablar ;) ) y bueno que es eso de tarjeta de sonido? como se si esta instalado bien ?

bueno gracias x su ayuda ,espero mas consejos gracias :eek:

y con mi computadora vinieron unos cd

q son

XFX see it heart it feel it versión 82.65y

PC tronix model multimedia KB driver versión 1.0

intel express installer drivers and software aplication cd (q recien lo veo )

bueno ayuden please!

recompensa :;ya tienes tu buena accion del dia :coolioju:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
bueno que es eso de tarjeta de sonido? como se si esta instalado bien ?
Si puedes escuchar música en tu PC ya lo tienes instalado.

El auricular con micro tiene dos conexiones con colores distintivos igual que el audio onboard de arriba, solo conextas donde corresponde y ya te tiene que funcionar. No hay muchas vueltas que dar, por lo demas para usar en el MSN y otro solo sigue el asistente para configuración de audio y video. Nada complicado :eek:

Klim

Nuevo Miembro
Miembro
si pero igual no funciona para ablar no capta sonido

yo he visto en los internet que tienen un driver o programa :D para eso

algo como c 3d media audio configuration

..

si escucho con los auriculares pero no puedo usar el microfono y si uso el sistema de configuración del msn igual no capta sonido...bueno yo he probado esa forma en las cabinas de internet dond si funciona el microfono de sus aurculares y una cosa verde (q mide la voz kreo) es bastante alta , pero en mi computadora es pokiiito casi nada ...

algo bien seguro que pueda hacer¿?¿?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
es bastante alta , pero en mi computadora es pokiiito casi nada ...
Entonces tiene volumen, solo es bajo, sigue el siguiente punto y eleva el volumen del micro.

"Control de Volumen" --Inicio--Todos los programas--accesorios--entretenimientos, si esta presente el control de volumen del micrófono, si no entra en opciones--propiedades y marcas los referente al Micrófono.
PD: Que yo sepa el micro no requiere software adicional al de los Drivers de Audio. :eek:

Klim

Nuevo Miembro
Miembro
si pero igual sigue bajo

aaa por cierto vi una ficha que dice amplificador de microfono

cuando le hago click se ve que la cosa verde aumenta asta la mistad pero solo un rato de ahi cuando ablo sigue igual

y otra pregunta como hago para que no m llegen las preguntas de otros usuarios

solo quiere ayuda no se nada de computadoras como para ayudarlos a ellos ...

Klim

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA!!

SI TENIAS RAZON

TIENE EL VOLUMEN BAJO

PUSE LOS PARLANTES Y CONECTE SOLO EL CABLE Q ES PARA ABLAR X LOS AURICULARES , Y PROBE EN GRABADORA D SONIDOS,Y PUSE EL "microfono" cerca del parlante y puse una cancion a buen volumen y se escuchaba mas o menos ..osea si funciona pero esta bajo ,osea que para que m escuchen tendria que gritar biennnn fuerte...ahora que se que si funciona como ago para elevar el voloumen del micro ..

los pasos que dice ya los hize

pero algo falta no se que :eek: ya estamos cerca :S :eek:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, Klim.Cómo estás?

Doble clic en la barra de herramientas en el ícono de sonido ( como te comentó Arielpy ), y subí la barrita en la parte de micrófono al máximo.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie