Microsoft ActiveSync y las sincronizaciones

• Autor poliedro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

poliedro

Guest
El problema que tengo es que no puedo sincronizar los datos del PC y la PDA

al colocar la PDA sobre la cuna, se conecta, se lanza el programa de actyvesync, pero en un determinado punto se miniminiza y continua activo en la barra de tareas, pero no aparece en el administrador de tareas como activo. Parece que el programa se ha interrumpido sin llegar a hacer las sincronizaciones de datos.

Como parece que esto lo hace al intentar acceder al Autlook, he pensado que podía ser un problema de antivirus, pero en la consulta de Panda, después de muchas vueltas so que me han acosnsejado es que desisnstale el antivirus a ver que pasa. y no pasa nada.

Este fallo de sincronización lo he encontrado en muchos foros pero sin que nadie le de una solución.

Así que recurro a vosotros, ya que utilizo algúnos de vuestros trucos con muy buen resultado.

a ver si hay suerte y alguien me ayuda a salir del problema

DESESPERADAMENTE ...

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Tienes una guia de errores de soncronización aquí:

http://www.cewindows.net/faqs/activesync/syncerrors.htm

Al parecer la mayoría son causados por Outlook y ofrecen varias soluciónes segun el error.

No he dado con ningún problema identico al tuyo pero tal vez puedas encontralo util, por ejemplo me llama la antencion este:

If you are using Outlook 2003 in cache mode, you may experience intermittent problems.  ActiveSync is not compatible with Outlook 2003 in cache mode.  You should disable cache mode to use ActiveSync correctly.
Como no tengo una PDA mas no puedo hacer :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie