Microsoft AntiSpyware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Microsoft acaba de publicar una versión beta de Microsoft AntiSpyware, el nuevo programa con el que Microsoft pretende combatir el spyware, algo que muchos ya venimos haciendo desde hace tiempo con otras herramientas (Spybot S&D, por ejemplo, en mi caso).

Mi primera impresión ha sido muy buena, aunque me ha llamado la atención el hecho de que Microsoft me avise durante la instalación de que me conviene cerrar su propio servicio de mensajería, al que por fin parece que considera peligroso.

En cuanto a resultados, en su primera ejecución tras la instalación, Microsoft AntiSpyware me ha detectado dos situaciones de riesgo que le habían pasado desapercibidas (es más, le habían colado) a Spybot-S&D.

¿Cuál es vuestra experiencia combatiendo el spyware? ¿Creéis que Microsoft está en condiciones de ofrecer algo verdaderamente bueno en este campo (o al menos algo que mejore lo ya existente)?

Ya sé que no está bien visto hablar bien de Microsoft en cuanto se refiere a seguridad, pero a mí me parece un comienzo prometedor. ¿Y a vosotros?

Descarga:

http://www.microsoft.com/downloads/details...&DisplayLang=en

grob

Nuevo Miembro
Miembro
pues la verdad yo estoy muy feliz con Ad-Aware SE Professional 1.05. Me detectó 87 bichos que no me había detectado el spybot

A

Arwing

Guest
Bueno o malo me parece interesante el producto (más que nada para ver qué han hecho :eek:).

Arwing

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
bueno, la verdad para mi gusto, primero tendrían que solucionar todos los problemas que tiene con el Internet Explorer y después hacer el antispy, ya que como que no son muy buenos en el sentido de la seguridad informática (una muestra de lo que he dicho es el cia comander).

Sinceramente yo estoy feliz con el ad-aware

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Esperemos que salga bueno, este software. Y ojala que no sea comercial el programa...

grob

Nuevo Miembro
Miembro
conociendo a microsoft, los que no paguen no van a tener los mismos beneficios que los que paguen :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie