Microsoft anuncia su nuevo buscador para el mes pr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Microsoft ha confirmado que está ultimando el desarrollo de un nuevo buscador de Internet para su portal MSN, con el que pretende destronar a Google.

El mismísimo Bill Gates y en clara alusión a Google ha declarado oficialmente la guerra en las jornadas ‘D: All Things Digital’, organizadas por el diario económico Wall Street Journal y que se celebraron el pasado fin de semana en San Diego.

Según sus propias palabras y aunque durante el término de su intervención evitó en lo posible pronunciar el nombre de Google, anunció desafiante: "No hay nada que haga Google que nosotros no podamos hacer".

La primera versión del buscador, que aparecerá el próximo mes de Julio, incorporará un avanzado mecanismo inteligente capaz de diferenciar el web spam de los verdaderos contenidos.

Por otro lado también nos anuncian MSN Blogbot, un motor especializado en bitácoras.

Bill Gates reconoce que para desbancar al líder de las búsquedas en Internet, Microsoft necesitará ofrecer a la comunidad internauta algo mas, ya que no bastará con ofrecer lo mismo.

¿ Se estará refiriendo a "ofrecer" a los internautas la inclusión por defecto del buscador en la nueva versión de Windows ? :(

Saludos!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Imagino que si quiere destronar a Google podría hacerlo, como? Si crean un robot capaz de indexar todas las Webs y foros en php que existen en la red y que Google no indexa por que la URL no es htm (ósea que están sin reescribir) , estaríamos hablando de unos pocos millones mas de Webs.

Imagínate los resultados de tus búsquedas.

Un saludo, jbex.

C

Cobac

Guest
yo creo que es más que eso, si se curran un script que logre indexar webs en menos tiempo (imaginate tener un buscador actualizado a DIARIO!!), eso si que sería un buscador para destronar a google (osea lo que tiene google + lo que dice jbex + actualizado a diario), solo que el consumo de ancho de banda sería impresionante, pero esto para ellos no sería ningún tipo de problema, además creo que si se curraran buenos scripts lo podrían lograr

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El hecho que google no indexe igual las paginas dinamicas de las html no es una falla en su algoritmo sino una politica de ellos y por los buenos resultados que arroja google en las busquedas parece funcionarle muy bien.

En cuanto a actualizar a diario me parece mejor lo que hace google, indexa mas o menos seguido una web segun un pageranking con el cual esta está clasificada, de esta manera se evita desperdiciar tiempo en webs de poca importancia y da prioridad a las mas populares.

Francamente dudo que Microsoft pueda destronar a google, sobre todo viendo la manera absolutamente absurda en que funcionan las arañas basadas en su tecnologia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie