Microsoft cambiará los iconos de Windows 10 y las descargas estarán ordenadas por fechas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft cambiará los iconos de Windows 10 y las descargas estarán ordenadas por fechas.

La nueva build 18298 que Microsoft ha lanzado para los insiders, y que será la próxima actualización para los usuarios bajo la denominación Windows 10 19H1, vendrá con una renovación de los iconos del sistema al igual que lo hará con los de Office, tal como se aprecia en este vídeo:


Será un cambio paulatino y primero vimos como serían los iconos de Office y ahora tenemos la vista de los de Windows 10, siendo el primero en cambiar el del "Explorador de archivos" que serán mucho más visibles, minimalistas e identificables.

Otro cambio que se observa es el de la carpeta "Descargas" de Windows 10 que las ordenará por fechas en lugar de hacerlo por orden alfabético, de esta forma será mucho más sencillo encontrar la descarga que busquemos gracias a esta nueva forma de almacenarlas.

Si hablamos de seguridad también será posible el acceso al sistema operativo con una clave FIDO2 para que no sea necesario introducir ninguna contraseña de nuestra cuenta Microsoft. Con ella también será posible usarla en el navegador Edge para el acceso a nuestra cuenta Microsoft, de todo esto ya ampliaremos información en cuanto esté disponible.

El nuevo teclado de pantalla hará que nos equivoquemos menos ya que el sistema tendrá un aprendizaje automático ya que la zona de pulsado de las letras siguientes se hará de mayor tamaño para evitar errores de escritura.

El nuevo menú Inicio permitirá desanclar del mismo grupos y carpetas y si el equipo requiere un reinicio por haber descargado actualizaciones veremos que el icono de Apagar del menú Inicio cambiará a color naranja, lo que nos indicará el reinicio necesario.

Se van conociendo los futuros cambios previstos en las futuras versiones de Windows 10, y aunque todas hay que tomarlas con prevención, el solo hecho de haberlas ofrecido en prueba a los insiders certifica la intención de Microsoft, así que estaremos atentos a todas las informaciones sobre este tema.

------------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Si las descargas se pueden poner por fecha, ¿De que esta hablando MS? ¿Va a predefinir esa columna? Oh que gran avance, eso necesita testeo y una nueva versión de Windows :rolleyes:, es lo mismo como lo de la fecha mas "natural". En vez de que el mes este en un simple número va a decirlo. Oh, eso quiere decir que hay muchos usuarios subnormales que no saben el número de orden de cada mes :rolleyes:. No, lo que pasa es que hay que ser inclusivo, como esta tan de moda, no pueden ser menos, hay usuarios que quieren leer el nombre del mes. Es algo que los Insiders están probando a ver si funciona bien.

Iconos nuevos y un menú inicio nuevo, se permitirá desanclar grupos de blablablá.

Que manera de hacerle perder el tiempo a los Insiders, con razón no son efectivos, si los tienen entretenidos con estas payasadas.

Perdonen la ironía, no quiero menospreciar la noticia. Pero MS esta siendo realmente muy patética, pone mas empeño en lo estético y en payasadas, si payasadas, que en el desastre debajo. Haber, hace poco sacó un update que rompía el menú inicio y que solucionaba errores del 1809, no importa si es aislado o les paso a pocos. No están testeando los updates y cada vez son peores, no son errores, son horrores. O sea, MS le esta tomando el pelo a todos los usuarios de Win10. De que sirve tener un Windows súper lindo, cheto si después cuando actualizas, tira un error fatal, borra archivos de x carpetas sin consentimiento y un sinfín de cosas.

No son momentos para surgir con esas tonterías, es tiempo de poner todos los recursos en el SO como tal, no en su Shell ¿Que les pasa? ¿Les operaron el cerebro? ¿Piensan que con eso van a tapar los fallos?

Me parece que antes hay que tener un SO verdaderamente solido y que no pasen cosas que han pasado y se ha gastado saliva, tinta y teclado sobre ese tema, pero parece que siguen en una nube de ubedas. MS está totalmente fuera de enfoque. Estos chicos están yendo a mal en peor y se les va a venir una, que van a arrepentirse. El bumerán siempre regresa, siempre. Ellos ya lo han lanzado, si no sabes atraparlo pega muy duro y les va a pegar duro. No importa que como tienen el monopolio hay que aguantarlo, ellos están minando su propio barrio y pueden llevarse una gran sorpresa. El tiempo al tiempo.

En mi humilde opinión, creo que el actual CEO de MS debe de dimitir, es un verdadero desastre ese tipo. Prefiero a Ballmer mil veces, era un ridículo, Sí, pero estos bochornos no pasaron.

Saludos ;)
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Toda la critica constructiva que realiza lorshaft92 la comparto, Microsoft dedícate a mejorar el núcleo y déjate de lo superfluo.
Microsoft camina sin rumbo ni planificación alguna.
Hace años se tendrían que haber puesto a planificar y desarrollar un SO para Moviles y una tienda con aplicaciones. Arranca lo deja,, etc, etc
Tienen suerte que Windows 10 se preinstala en muchos equipos nuevos. El día que se empiece a instalar otro sistema morirá, por que son una banda de incompetentes.
 
Arriba Pie