Microsoft distribuye Windows 7 con un fallo crítico que impide que se inicie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Microsoft distribuye Windows 7 con un fallo crítico que impide que se inicie

Microsoft está trabajando en un fallo en Windows 7 que provoca que el ordenador en el que está instalado no pueda arrancar el sistema. El problema afecta todas las versiones RTM de Windows 7 de 32 bits.

El fallo se reproduce cuando se intenta poner en marcha el ordenador después de que el sistema se haya visto obligado a reiniciar, operación que no se completa, ni siquiera por actuación manual del usuario. El error no tiene lugar durante la carga en una pantalla negra; simplemente, el sistema no arranca.

El problema parece ser que se reproduce si la configuración de la BIOS indica al sistema que entre en modo de ahorro de energía, modo de hibernación o suspensión, en modo de reposo al pulsar el botón de encendido, o bién cuando se está ejecutando con un idioma que incluye carácteres de doble byte, como los orientales.

La solución pasa por arrancar el sistema mediante Windows Preinstallation Environtment desde el disco de Windows 7. De todas formas, desde Microsoft ya están proporcionando soporte mediante un parche para evitar que el problema se reproduzca en el futuro.

A todo esto, ahora podría ser una buena ocasión para saber si RTM significa Release To Manufacturing (versión lista para que los fabricantes de ordenadores e integradores de sistemas prueben el software y busquen incompatibilidades) ó si RTM significa Release to Market (versión lista para comercializar) y si hay diferencias entre ambas versiones.

En cualquier caso, estas cosas ocurren con un nuevo sistema operativo, es inevitable. Démosle una oportunidad a Windows 7.

FUENTE
 

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Hay una solución sencilla diseñada para permitir a los usuarios recuperar la funcionalidad completa de Windows 7, y volver a una situación de normalidad. Todo lo que los usuarios necesitan hacer es arrancar el ordenador a través Windows Preinstallation Environment (Windows PE) de un disco de Windows 7. A partir de ese momento la máquina entrará en modo normal, no será un problema. Como caso extremo, también se puede utilizar un disco DVD de Windows Vista o Windows Server 2008. Además, la compañía de Redmond está proporcionando un hotfix con el fin de ayudar a los usuarios de Windows 7 para evitar que esta situación se repita en el futuro.

"Este problema también puede producirse en un escenario poco común donde el PC se apaga cuando el ordenador está en modo de hibernación. De forma predeterminada, la suspensión híbrida está habilitada en los equipos de sobremesa. Por lo tanto, si un equipo de escritorio está configurado para entrar en modo de suspensión cuando se presiona el botón de encendido, lo que realmente entra es el modo de suspensión híbrida ", agregó Microsoft.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie