Microsoft Edge el navegador más descargado en dispositivos Android

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft Edge el navegador más descargado en dispositivos Android.

Pues parece que Microsoft Edge ha comenzado bien su andadura en Android ya que ya supera el millón de descargas en dispositivos con ese sistema operativo.

No hay números exactos del total de descargas que ha conseguido el navegador Edge hasta ahora pero sabemos que se ubica en la categoría de entre 1 y 5 millones de descargas, así que por eso sólo podemos concretar que el navegador de Microsoft ya supera el millón de instalaciones en dispositivos Android.

En sistemas iOS no existen datos aún, pero debemos tener en cuenta que este sistema operativo limita la prueba de aplicaciones en versión beta a 10.000 personas así que deberemos que esperar un poco más para poder dar números concretos.

Nos referimos a lo anterior porque la versión estable de Microsoft Edge para iOS y Android no llegó hasta finales de noviembre, lo que significa que está disponible desde hace menos de dos semanas y que por tanto todavía es pronto para hacer un recuento en la plataforma de Apple debido a la limitación que hemos citado en el párrafo anterior, las 10.000 instalaciones del navegador.

En Android es distinto ya que la versión beta de Edge fue probada por más de 500.000 usuarios, y esto quiere decir que, tras el lanzamiento de la versión estable el navegador de Microsoft, este ha duplicado su cuota de uso en poco más de 15 días, dato que a los de Redmond les habrá satisfecho mucho.

---------------------------------
 
Arriba Pie