Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Microsoft edge me funciona mal!

Tema en 'Programas' comenzado por win_xp, 3/12/17.

1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

2,043
    1
    38
    Abro el navegador (y en los marcadores) voy a una pagina entra si, pero la segunda vez entro en otra y dice esperando la respuesta, tengo que cerrar el navegador para que borre historial y todo y me hace lo mismo, he borrado manualmente el hisotrial y mas de lo mismo...

ni mozilla firefox ni google chrome me lo hace, esos navegadores funcionan bien!

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,544
    1,258
    113
    Hola win_xp.

Si Microsoft Edge no te funciona bien estas son las indicaciones que da Microsoft para estos casos:

Estas son algunas soluciones comunes a problemas de Microsoft Edge. Si no puedes abrir Microsoft Edge o si se abre brevemente y luego se cierra, prueba la siguiente:
    • Reiniciar tu PC
      Reinicia el PC y, a continuación, vuelve a abrir Microsoft Edge. Selecciona el botón Inicio y, a continuación, selecciona Inicio/Apagado > Reiniciar.
    • Instalar las actualizaciones más recientes
      Ejecuta Windows Update para que te ayude a solucionar problemas al remplazar archivos obsoletos, actualizar controladores y solucionar vulnerabilidades.
      Para buscar actualizaciones, selecciona el botón Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y, a continuación, Buscar actualizaciones. Si Windows Update dice que el PC está actualizado, significa que tienes todas las actualizaciones.
    • Borrar el historial de navegación
      Tu navegador guarda automáticamente los archivos temporales de Internet para ayudar a las páginas se carguen más rápido. Eliminar esta memoria caché a veces ayuda a solucionar problemas de visualización.
      Si puedes abrir Microsoft Edge, selecciona Hub > Historial> Eliminar todo el historial. Selecciona Historial de navegación y Datos y archivos de la memoria cachéy, a continuación, selecciona Borrar.
    • Borrar todos los datos de exploración
      Si puedes abrir Microsoft Edge, selecciona Hub > Historial> Eliminar todo el historial. Selecciona todos las casillas y, a continuación, selecciona Borrar.
    • Reparar o reiniciar Microsoft Edge
      Reparar el explorador no afectará a nada, pero el reinicio eliminará el historial, las cookies y las opciones de configuración que pueden haber cambiado. Encontrarás estas opciones en Configuración > Aplicaciones > Microsoft Edge > Opciones avanzadas.
    • Tendrás disponibles los botones Reparar o Restablecer el navegador.
    Saludos, Kbite

3. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

2,043
    1
    38
    @Kbite esta ultima opcion no la encuentro, voy a configuracion y no sale aplicaciones y lo que creo que me lo ha solucionado, no lo se, es haciendo: configuracion, configuracion avanzada, en el apartado optimizar los resultados de busqueda en la web de la barra de tareas para lectores de pantalla y lo he activado, que hace esa opcion?

4. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,154
    278
    83
    Hola WinXp, esta ruta que pone Kbite no la vas a encontrar en el Edge, sino en Configuraciones del Windows.

Saludos

5. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,544
    1,258
    113
    Hola win_xp.

Esto responde a tu consulta:

Optimizar los resultados de búsqueda para lectores de pantalla.

Busca cualquier cosa en la web o en tu dispositivo mediante el cuadro de búsqueda en la barra de tareas de Windows. Si usas un lector de pantalla, sigue estos pasos para hacer que los resultados de búsqueda web se abran en Internet Explorer en lugar de Microsoft Edge.
    1. En Microsoft Edge, selecciona Más > Configuración > Configuración avanzada.
    2. Desplázate hacia abajo y activa Optimizar los resultados de búsqueda web de la barra de tareas para lectores de pantalla.
    Pero no creo que sea una característica que te solucione nada ya que se trata de una "ayuda" para personas con problemas visuales:
    Código:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Lector_de_pantalla
    Saludos, Kbite

Cargando...