Microsoft Edge tendrá dos motores con el fin de prescindir de Internet Explorer

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft Edge tendrá dos motores con el fin de prescindir de Internet Explorer.

Microsoft Edge pasará a ser Edge Chromium y trabajará con dos motores de búsqueda para eliminar al navegador Internet Explorer, todo esto según se ha filtrado de las pruebas realizadas por la compañía.

ihWQSJtLvKns.jpg

El código abierto Chromium será el motor principal en el nuevo Microsoft Edge, pero se implementará un segundo motor dirigido de forma específica al mercado corporativo y empresarial.

No será el EdgeHTML, que es que se usa actualmente, si no MSHTML, el motor que alimentaba a los navegadores Internet Explorer. El objetivo de este cambio sería soportar webs o aplicaciones a las que aún se puede acceder mediante las versiones de I. Explorer

Parece que los usuarios podrán lanzar pestañas dedicadas que se ejecutarían con con el motor de I.Explorer, y aunque aún no está disponible, se espera que esté habilitada al finalizar la versión preliminar del novedoso Microsoft Edge.

La compañía se vio obligada a mantener en Windows 10 a Internet Explorer conviviendo con Edge por motivos e compatibilidad empresarial, y el nuevo modo estaría específicamente dirigido a aplicaciones heredadas que aún no se han migrado a otros motores.

Esto significa que las diferentes versiones de Internet Explorer ya no serán necesarias, pero deberemos esperar a que se lance el Edge Chromium, aunque al haberse filtrado la nueva versión del navegador no tardará mucho en estar disponible.

----------------------------------
 
Arriba Pie