Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Microsoft Edge ya está disponible para Android e iOS en su versión final

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 1/12/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,544
    1,258
    113
    Microsoft Edge ya está disponible para Android e iOS en su versión final.

    La versión del navegador Edge para Android e iOS ha dejado ser beta para pasar a ser la versión final, lo que significa que ha dejado de ser el navegador exclusivo e Windows 10, algo que agradecerán sus entusiastas, que sin dudas los hay ya que aprecian sun eguridasd y rapidez de navegación ,además de su integración en el sistema operativo, ahora falta por ver como se comportará fuera de Windows y en un entorno distinto.

    La estabilidad ha mejorado mucho, tanto para Android como para iOS, además se le han añadido algunos elementos en su interfaz, como por ejemplo el "tema oscuro" o la sincronización de contraseñas, algo que será de mucha utilidad para los usuarios de Edge que lo utilicen en distintos dispositivos.

    A partir el lanzamiento de la Fall Creators Update se ha añadido otra función que parece interesante, se trata e Continuar en PC, función que nos permite a los usuarios móviles continuar con una sesión de navegación en un equipo con Windows 10.

    Se ha añadido también la sincronización de Marcadores, Modo vista de lectura, Nueva pestaña con una barra de búsqueda en Modo InPrivate y apoyo con las búsquedas por voz, entre otras cosas más.

    Microsoft a apostado fuerte por la plataforma de Google y esto queda reflejado en este nuevo Edge para Android, tanto como para usar el motor de renderizado Blink de Google en lugar del suyo propio que es el EdgeHTML del navegador de Microsoft, que sin ruborizarse dice que lo utiliza porque es el motor que mejor funciona en la plataforma donde se pueda ejecutar Microsoft Edge.

    Parece que Microsoft se desnuda un tanto y ya no hace reparo en reconocer que hay algo más funcionando bien fuera el microcosmos de Windows, bienvenido sea el cambio de posición.

    ----------------------------------------------