Microsoft está desarrollando un botón de "Mostrar contraseña" para Edge y Google Chrome

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft está desarrollando un botón de "Mostrar contraseña" para Edge y Google Chrome.

A veces, cuando se trata de ingresar una contraseña, es útil poder verificar lo que escribió antes de presionar enviar. Algunos sitios web han creado sus propias formas de revelar temporalmente la contraseña, pero muchos aún no lo han hecho. Microsoft desea que la revelación de su contraseña escrita sea una experiencia consistente, disponible en cada sitio que navegue, en Google Chrome y su propio Edge basado en Chromium, agregando un nuevo botón a los campos de contraseña.

En un nuevo compromiso , descubierto por Chrome Story , un ingeniero de Microsoft está trayendo otra característica del antiguo Edge al nuevo Edge basado en Chromium, y le permite a Chrome beneficiarse de la adición. La confirmación agrega el botón universal "Mostrar contraseña", que ha estado en el navegador de Microsoft desde los días de Internet Explorer .

Cuando la función llega a nuestros dispositivos, los campos de contraseña deberían obtener un icono de ojo que, al hacer clic, simplemente hará que el texto de su contraseña sea visible. Esta revelación también se puede hacer desde el teclado presionando Alt-F8.

mostrar.png


Para aquellos preocupados por la seguridad de las contraseñas que ha guardado en Chrome a lo largo de los años, no teman. El botón de revelación de contraseña de Microsoft Edge y Google Chrome actualmente está diseñado para aparecer solo cuando usted mismo ha ingresado la contraseña. Las contraseñas rellenadas por la página o por el autocompletado de su navegador no pueden ser reveladas. Actualmente no está claro cómo se manejará la entrada de otros administradores de contraseñas.

Los sitios que ya tienen su propio botón de revelar contraseña, como Twitch y Netflix, desafortunadamente, deberán ocultar su opción existente para adaptarse a la nueva, por ahora, para evitar mostrar dos botones de revelar contraseña. En el futuro, Microsoft tiene la intención de personalizar o reemplazar el botón de revelar contraseña.

En cuanto a cuando este botón para revelar la contraseña llegará a Chrome, las compilaciones actuales de Canary son la versión 77, pero ya pasamos la fecha de " congelación de funciones " para esa versión, lo que significa que no se deben agregar nuevas funciones. Esto significa que Chrome 78 sería la conjetura más segura. Aquellos que prefieren el nuevo Microsoft Edge deberían ver el regreso del botón en los próximos días o semanas, ya que parece ser una prioridad para Microsoft.

Este es otro ejemplo de por qué Microsoft al reconstruir Edge en Chromium de Google es (generalmente) algo bueno para todos los involucrados, ya que ahora hay dos gigantes tecnológicos trabajando en una base común, cada uno con sus propias prioridades para las características. La presencia de Microsoft en Chrome y la presencia de Google en Edge seguramente continuarán haciéndose sentir en los próximos años.

--------------------------------------------------
 
Arriba Pie