Microsoft está lanzando los nuevos iconos de Windows 10 para todos los usuarios y no solo para los insiders

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft está lanzando los nuevos iconos de Windows 10 para todos los usuarios y no solo para los insiders.

Ya avanzábamos AQUÍ que Microsoft preparaba una actualización de los iconos de Windows 10, aunque solo estaban disponibles para los "insiders" integrados en el "anillo rápido", pero Microsoft ha decidido ofrecerlos a todos los usuarios que los irán recibiendo paulatinamente.

Como decíamos los nuevos iconos llegan, entre otras, para aplicaciones como Correo y Calendario, Calculadora, Fotos, Películas y TV.entre otras, y lo harán de forma progresiva en el tiempo.

También cambiará el icono del navegador Edge basado en Chromium y compartirá su diseño con las plataformas de Android y Mac, todo dirigido a que se pueda reconocer a su novedoso navegador.

Estos nuevos icono se muestran más coloridos y animados, tanto en el Menú de inicio de Windows 10 como en su barra de tareas, rompiendo así la anterior monocromía de las anteriores versiones, siendo un cambio que se antoja renovador al utilizar distintos colores.

De no recibirse la actualización de los nuevos iconos podemos acudir a la Tienda de Microsoft y descargar de forma manual las actualizaciones disponibles para cada una de las aplicaciones, aunque creemos que no es necesario por no tratarse de una actualización de seguridad ni tan siquiera de corrección de errores.

------------------------------------------------
 
Arriba Pie