Microsoft está trabajando en tres nuevas versiones de Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft está trabajando en tres nuevas versiones de Windows 10.

La web Neowin ha publicado una información por la que se deduce que Microsoft está preparando tres nuevas versiones de Windows 10, sistema operativo que hasta ahora se basaba en las versiones Home, Pro y Enterprise.

Las versiones que se comentan serían las siguientes:

Windows 10 Pro for Advanced PCs. (Windows 10 for Workstations PCs)
Windows 10 Pro N for Advanced PCs.
Windows Server 2016 ServerRdsh.

La primera de ellas tendría, como principal novedad, la optimización total para su funcionamiento con sistemas que utilicen procesadores con un alto número de núcleos.

La segunda, la denominada N, sería igual que la primera y ya comentada pero enfocada al mercado europeo, donde Microsoft debe incluir un reproductor multimedia gratuito.

La tercera solo podemos hacer deducciones por su nombre, y parece enfocada al sector de servidores que ofrecerá un óptimo rendimiento con clientes Remote Desktop Service.

Estas referencias a las nuevas versiones se han podido aparecer en las nueva build de Windows 10 Fall Creators Update, algo que podría significar que su lanzamiento está muy próximo.

Además podemos añadir otra versión, que Microsoft se la ha planteado como la apuesta de la compañía para el mercado dirigida al sector educativo y profesional y de consumo general, la Windows 10 S.

------------------------------------------
 
Arriba Pie