Microsoft filtra, por error, las extensiones para su navegador Edge

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft filtra, por error, las extensiones para su navegador Edge.

Una de las causas de que los usuarios sean algo reacios a utilizar Microsoft Edge como su navegador por defecto es precisamente la falta de extensiones disponibles, algo que hoy día es casi impensable para hacer de la navegación algo más personal o cómoda, y es en este apartado donde Mozilla Firefox y Google Chrome le ganan terreno a Microsoft.

Las extensiones para Edge estaban previstas para finales de este año a través de la actualización el mes e Noviembre, pero no fue así, aunque parece que está previsto que las extensiones para Edge estén disponibles durante el verano del 2016, o tal vez antes si se cumplen los plazos previstos por la compañía. Y esto se sabe porque a Microsoft se le han "filtrado" por error estos detalles.

Y es que una web oficial de Microsoft ofreció, y publicó, la descarga de dos extensiones para Edge, pero después de darse cuenta del fallo fue retirada del sitio oficial, la imagen da fe del error.

17DnYPvceEJz.jpg


La página, con el título "Extensiones de Microsoft Edge disponibles", ofrecía dos extensiones, una para Pinterest y otra para Reddit, además incluía las indicaciones para su instalación correcta en el navegador.

Microsoft solo ha declarado que en un futuro muy próximo serán lanzadas las extensiones pero sin dar fechas concretas ya que antes deberán ser probadas por lo insiders que son los que pulirán los detalles con sus comentarios o envíos de "informes de errores" de las extensiones en pruebas.

Veremos si el lanzamiento de extensiones será suficiente para cambar la tendencia y que usuarios e Fierfox o Chrome se decidan a dar el salto a Edge al y como Microsoft espera.
 

roberto906

Nuevo Miembro
Miembro
"Por error" jajaja ya a estas cosas por error no le creo más nada. Gracias por la info!
 
Arriba Pie