Microsoft ha comenzado la implementación automática de Windows 10 versión 1909 (November Update)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft ha comenzado la implementación automática de Windows 10 versión 1909 (November Update)

Los dispositivos que ejecutan las versiones Home y Pro del sistema operativo Windows 10 comenzarán a ver la actualización a la versión 1909 ( November Update) en Windows Update. La actualización se iniciará automáticamente, ya que Microsoft quiere asegurarse de que se actualicen tantos sistemas como sea posible a la última versión antes de la fecha de finalización del soporte para la actualización de noviembre.

“A partir de hoy, comenzaremos lentamente el proceso por fases para iniciar automáticamente una actualización de características para los dispositivos que ejecutan las ediciones Home y Pro de la actualización de octubre de 2018 (Windows 10, versión 1809), manteniendo esos dispositivos compatibles y recibiendo las actualizaciones mensuales que son críticas para el dispositivo. seguridad y salud del ecosistema

"Estamos comenzando este proceso de implementación varios meses antes de la fecha de finalización del servicio para proporcionar el tiempo adecuado para un proceso de actualización sin problemas", explica Microsoft.

Bloques de actualización de Windows 10

Windows 10 versión 1909 (November Update) también está disponible para los buscadores, lo que significa que los usuarios que comprueban manualmente las actualizaciones en Windows Update deberían recibir la actualización.

Sin embargo, Microsoft ha implementado varios bloques de actualización ya que ciertos problemas de compatibilidad deben resolverse antes de que todos obtengan la actualización.

Si no vemos la actualización en Windows Update, existe la posibilidad de que un bloqueo de compatibilidad apunte a un dispositivo, en cuyo caso no se recomienda instalar Windows 10 versión 1909 (November Update) utilizando otros métodos. Estos incluyen los ISO independientes de Windows 10 versión 1909 y la Herramienta de creación de medios, que permite a los usuarios crear medios de arranque para actualizar otros dispositivos a la última versión.

La implementación automática de Windows 10 versión 1909 (November Update) continuará en las próximas semanas y meses, así que espere que más dispositivos comiencen a recibir la actualización sin la necesidad de una verificación manual de actualizaciones.

--------------------------------------------------
 
Arriba Pie