Microsoft Installer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cotsandro

Miembro
Miembro
Necesito tener instalado el Microsoft Installer3.Me he bajado de microsoft, dicho programa , que según me indica el propio Microsoft es WindowsInstaller- KB893803-v2-x86.exe ; al ejecutarlo me sale un aviso diciendo "Espacio de almacenamiewnto insuficiente para procesar este comando", siendo que tengo 400GB disponibles en el disco duro.
Comentarios, por favor.
Gracias por anticipado.
Saludos.
Cotsandro.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Cotsandro ¿Qué arquitectura de Win7 tiene 32bit ó 64bit? El Windows installer 3.x esta diseñado para Windows 2000 y Xp, no para Windows superiores, de ahí debe venir el problema, Vista, Win7, Win8/81 usan versiones superiores del Windows Installer.

El mas nuevo que MS ofrece en su pagina web es el 4.5 y no se si te lo dejaría instalar, técnicamente Win7 ya usa la última versión, descarga según la arquitectura de tu sistema, igualmente debería ser retrocompatible, y un programa que necesita ser instalado con Windows Installer 3, habiendo una versión superior, debería instalarse igual.

Detalles de descarga: Windows Installer 4.5 Redistributable - Español Centro de descarga Microsoft

Saludos ;)

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola lorshaft92.
He intentado instalar el WindowsInstaller 4,5; durante el proceso de instalación me sale un cuadro que dice "Este KB942288 - v3 es para una plataforma de hardware diferente" ; le doy a aceptar y sigue adelante la instalación,hasta que me indica que la aplicación está instalada. Trato de comprobar si realmente está instalado y no lo encuentro. Lo único que hay, es en el Escritorio un acceso directo llamado WindowsXp KB192288-v3-x86.exe. Lo activo , empieza a descargar archivos e inmediatamnete aparece un cuadro titulado "Extractio failed", que dice "La operación solicitada requiere elevación" ; le doy a aceptar, y aquí termina la historia, y sigo sin tener el WindowsInstaller.
Sugerencias, por favor.
Gracias.
Saludos.
Cotsandro.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Cotsandro, Win7 ya trae el Installer, forma parte del propio SO, como te comenté lo mas probable que no te lo instalase, si lees los requerimientos dice Xp, Vista y server 2003 / 2008, Win7 no es mencionado, se presupone que trae esa versión o una mas nueva, no va instalarse una versión anterior al que esta instalado o una igual.

Por otra parte tu quieres instalar la versión para Xp, WindowsXp KB192288-v3-x86.exe, solo es valida para Xp, no para Win7, si miras mejor en la descarga de la pagina que te puse tiene las versiones NT6, que son los Windows Vista en adelante, Windows6.0-KB942288-v2-x64.msu y Windows6.0-KB942288-v2-x86.msu, esos son para los Windows Vista normales, descargas según la arquitectura de tu sistema, x64 es para Windows 64bit y el x86 para Windows 32bit, pruebas haber si te lo instala, pero dudo.

A partir de Vista, los ejecutables de un programa para instalarse deben ser lanzados en Modo Administrador, click derecho sobre el ejecutable, Ejecutar como Administrador, de por si el WindowsXp KB192288-v3-x86.exe no te lo va a instalar nunca, porque es para Xp.

¿Para que lo necesitas instalar el Windows Installer?

Saludos ;)

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola lorshaft92.
Perdona el atraso, pero he estado muy liado, incluso con el jodío Installer.
Lo necesito para instalar el Kaspersky, pues así lo requiere las instrucciones de instalación del antivirus. y como no he sido capaz de encontrar en mi ordenador si estaba instalado el Installer, es por lo que me lanzado a bajarmelo, con las peripecias que te he contado.
Intentaré instalar el Kaspersky directamente, dado que el W7, ya trae el Installer.
Si tengo algún problema, ya te comentaré.
Gracias por todo.
Saludos.
Cotsandro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie