Microsoft lanza de nuevo las actualizaciones opcionales pero se llamarán "Vista previa"

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft lanza de nuevo las actualizaciones opcionales pero se llamarán "Vista previa".

En plena crisis por el coronavirus Microsoft interrumpió las actualizaciones opcionales y las versiones de Windows con soporte recibían tan solo las de seguridad. Pero ahora esto ha cambiado y vamos a ver en que consiste este nueva forma de actualizar.

Microsoft ha dispuesto que, de forma habitual, nos vuelvan a llegar todas las actualizaciones disponibles y regresar al ritmo anterior para disponer de nuevo de las actualizaciones opcionales que ahora se llamarán Vista previa.

La compañía lanzó solo actualizaciones de seguridad debido a los momentos de confinamiento y el auge del teletrabajo, pero ha llegado el momento de regresar a la normalidad. Así que todos los equipos que cuenten con una versión de Windows con soporte oficial, Windows Server versión 1809 o posteriores, recibirán de nuevo estas actualizaciones.

Además de recibirse todas las actualizaciones con normalidad vemos otro cambio y es que pasaran a denominarse Vista previa (Update Preview) y está previsto que se lancen la tercera semana de cada mes.

Las actualizaciones de Vista previa convivirán con las de seguridad y que Microsoft lanzará con el "Patch Tuesday" periódicamente.

--------------------------------------------
 
Arriba Pie