Microsoft lanza nuevo paquete acumulativo de actualizaciones para Windows 7 SP1

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft lanza nuevo paquete acumulativo de actualizaciones para Windows 7 SP1.

Microsoft ofrece un paquete acumulativo de actualizaciones para Windows 7 SP1 que contiene las principales novedades que han ido llegando durante este mes de Junio pasado.

La compañía prometió en su día que lanzaría paquetes mensuales con las recopilaciones de las últimas actualizaciones que estuviesen disponibles para Windows 7 SP1, algo que facilitará mucho las cosas a los millones de usuarios de esta versión, aún de uso mayoritario en el mundo.

Solo recordar que este pack no incluye parches de seguridad, solo los que resuelven problemas, errores o mejoras en el rendimiento de Windows 7 SP1. Estos paquetes mensuales también están disponibles para Windows 8.1.

En los parches de este mes de Junio podemos encontrar sobre todo parches que corrigen errores conocidos, como por ejemplo la resolución del problema que impedía el arranque de Office 2010 con EMET activado o el escaneo lento de Windows Update.

No se han detectado problemas durante el proceso de instalación de este pack, pero siempre se aconseja tener la Restauración del sistema habilitada para regresar a un punto anterior por si algo fallase, esto sería norma general en todos los casos.

-------------------------------------------------------
 
Arriba Pie