Microsoft lanza un parche de emergencia, asegúrate de haberlo recibido

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft lanza un parche de emergencia, asegúrate de haberlo recibido.

Microsoft ha lanzado una actualización de emergencia para poner fin a una vulnerabilidad crítica, y de mucha importancia, que afecta a distintas versiones de Windows. Esta vulnerabilidad permitiría a un atacante ejecutar de forma remota un código malicioso en el momento en el que el usuario abriese un documento diseñado de forma especial o visitase una página sospechosa con formato de letra OpenType integrado.

Este parche está disponible para todos aquellos sistema que aún tengan soporte oficial de Microsoft, o sea, Windows Vista o superior o Windows Server 2008 y superiores, este en el plano profesional. Tanto Windows RT y Windows RT 8.1 también están incluidos.

Si sois de los que, por alguna razón, tenéis las actualizaciones automáticas desactivadas, sería muy conveniente repasar los parches instalados ya que la falta del comentado puede hacer muy vulnerable a nuestro sistema.

En la web oficial de Microsoft podemos encontrar toda la información sobre la vulnerabilidad, las recomendaciones y descarga del parche para estar protegidos al máximo.

MS15-078: Una vulnerabilidad en el controlador de fuentes de Microsoft podría permitir la ejecución remota de código

------------------------------------------
 
Arriba Pie