Microsoft lanzará una nueva versión de su XBox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
La nueva Xbox 360 Elite de Microsoft tendrá un disco duro de 120 gigas y un Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI). Los usuarios podrán disfrutar de las prestaciones de la nueva consola el próximo 29 de abril, fecha en la que saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá a un precio de 479,99 dólares (unos 359 euros).

El disco duro de la nueva máquina es seis veces mayor que el que en la actualidad posee el último modelo de Xbox, valorado en unos 300 euros.

Microsoft ha anunciado que el disco duro de la nueva versión Elite tiene espacio suficiente para albergar toda una biblioteca de juegos de arcade y miles de canciones, así como programas de televisión en alta definición y películas descargadas a través del servicio online de la compañía, Xbox LIVE.

EnlaceImagen Perdida/Rota

Vamos que si podemos contra el PS3 :D

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Me parece bien para los amantes de las Consolas de Juego, yo me quedo con mi PC. Esto esta lejos de donde estoy.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Siempre harán lo mismo sacaran una consola frente a otra para hacerse competencia te gastaras cerca de 400€ para que dentro de 2 años se te kede antikuado...sinceramente disfruto más con el ordenador ya que es mucho más versatil y facilmente actualizable.

Saludos :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie