Microsoft mejora el proceso de actualización a Windows 10 desde Windows 7 y 8.1

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft mejora el proceso de actualización a Windows 10 desde Windows 7 y 8.1.

Microsoft está facilitando a los usuarios interesados en actualizar a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8.1 de forma que les sea mucho más sencillo todo el proceso. Además se ha implantado la posibilidad de introducir una clave de activación comprada a través de terceros.

Pero en lo que la compañía ha puesto énfasis es en reforzar y priorizar todo el proceso de actualización desde las versiones anteriores,Windows 7 y Windows 8.1 al haber introducido dos actualizaciones individualizadas, una para cada versión del sistema operativo.

Esto hace que la actualización se vea mejorada después de algunos fallos y errores inesperados que se habían producido anteriormente.

Microsoft comenta que ha introducido un programa de monitorización de la calidad del proceso de actualización, con lo que se podrán continuar las mejoras e introducirlas según convenga al proceso de actualización.

Las actualizaciones a Windows 10 responden a las nomenclaturas siguientes:

Para Windows 8.1 (todas las arquitecturas): KB3112336
(En la web de descarga también está disponible el paquete para Windows Server 2012 R2 x64)

Para Windows 7: (todas las arquitecturas) KB3112343
(En la web descarga están disponibles los paquetes para: Windows Server 2008 R2, Windows Embedded Standard 7 (x86 y x64), Windows Server 2008 R2.

El proceso de actualización continúa disponible a través de Windows Update si así se prefiere, las descargas aquí señaladas pueden hacer que la espera sea menor y tengamos disponible a Windows 10 de forma mucho más rápida y sin tener que estar pendientes de su descarga automática.

----------------------------------------------
 
Arriba Pie