Microsoft no prescindirá de Paint ni WordPad pero serán características opcionales

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft no prescindirá de Paint ni WordPad pero serán características opcionales.

Hace ya unos meses informábamos de la decisión de Microsoft de prescindir de Paint, el veterano editor de imágenes, que hacía casi treinta años que estaba entre nosotros, y que sería sustituido por el Paint 3D.

Parecía que Paint iba a desaparecer pero parece ser que no, seguirá formando parte de Windows 10 perro con una diferencia, pasará a ser una característica opcional, al igual ue lo son Windows Media Player o Internet Explorer, que estarán disponibles en la próxima actualización de Windows 10 del próximo año 2020.

Lo mismo ocurrirá con WordPad, un básico procesador de textos, que también vendrá instalado por defecto, pero que también se podrá desinstalar, al igual que el Paint, en cualquier momento que lo decidamos.

Si vamos al listado de características opcionales de Windows podremos activar o desactivar algunas funciones y programas, entre ellos Paint y WordPad, y aunque no desaparecen sí podemos decir que están desahuciados.

opcionales.jpg


Lo que no se dice es si estas aplicaciones estarán activadas o desactivadas por defecto tras la actualización, deberemos esperar a que se reciban más informaciones.

----------------------------------------
 
Arriba Pie