Microsoft Office 2010 Build 4417 filtrado y disponible para descarga

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Microsoft Office 2010 Build 4417 filtrado y disponible para descarga

Una nueva build de desarrollo de Office 2010 ha sido filtrada a la red, y ya está disponible para descarga desde los principales portales torrent, llega con la etiqueta de "Microsoft Office 2010 Build 4417". La build no entrega esta vez grandes novedades, pero ofrece pequeñas mejoras y más estabilidad sobre las builds filtradas anteriormente, la cuales daban bastantes problemas.



La característica nueva más notable es la vista del Back-Stage, la cual ha sido modificada y mejorada bastante más y parece estar incluso casi terminada. Hay un nuevo centro para almacenar y compartir documentos online, o podría quizás ser la Office Web Applications/Office Live Workspaces. Otros añadidos notables son un nuevo sistema de activación e iconos actualizados para todas las aplicaciones de la versión que se ha filtrado que equivale a la "Ultimate" de Office 2007.

A continuación os dejamos con algúnas capturas de esta nueva build filtrada. Recordamos que Office 2010 es la versión más completa y más reciente del buque insignia de Microsoft Office.

















 
Arriba Pie