Microsoft Office también presenta graves fallos en sus parches de actualización

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft Office también presenta graves fallos en sus parches de actualización.

Microsoft no está de suerte, después de los muchos problemas surgidos con la actualización de Windows 10 October Update, ahora se le suma la suite de Office.

Tal es el problema que la compañía, después de lanzar parches para Office 2010, 2013 y 2016 el pasado 6 de Novienbre, los ha tenido que retirar dos parches para Office 2010 dados los graves problemas que acarreaban.

Los parches en cuestión son KB4461522 y KB2863821 y según MIcrosoft podrían producir que aplicaciones de la suite se colgasen sin remedio visible. El parche causante del fallo ya ha sido retirado, pero para quienes lo tengan instalado se recomienda su desinstalación desde Configuración – Actualizaciones – Windows Update, y presionar en Desinstalar las actualizaciones. O bien hacerlo desde el "Panel de control" clásico.

Así mismo se ha debido eliminar el parche de seguridad KB4461529 correspondiente a Outlook. El parche se lanzó para Office 2010 64 bits pero lo curioso es que no ha sido retirado, lo más probable sea porque se trata de un parche de seguridad, y ahora viene lo sorprendente, Microsoft aconseja no utilizar Outlook pero tampoco desinstalar el parche hasta que se encuentre una solución al problema.

Hasta el momento de la solución Microsoft aconseja utilizar Outlooh Web Access para evitar riesgos de errores.

Lo que se anunció es que las actualizaciones de Windows 10 October Update eran mejores que las anteriores y no presentarían problemas a los usuarios, y ha sido un fiasco, y ahora se añade la suite de Office que comienza a tener los mismos errores.

¿No debería Microsoft replantearse su política de considerarlos "como servicios" en vez de considerarlos como "un sistema operativo y un programa" como siempre ha sido?. La estabilidad debería estar siempre por encima de cambios estéticos, añadidos o novedades.

------------------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Se pasan por el trasero el control de calidad, realmente no aprenden los de MS. Es una pena que los de Apple no liberan el MacOsX para compatibles.

Saludos ;)
 
Arriba Pie