Microsoft ofrecerá becas a estudiantes de

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Microsoft ofrecerá becas a estudiantes de ingeniería informática

Microsoft Ibérica participa por segundo año consecutivo en esta iniciativa internacional. Estas becas están consideradas como una de las oportunidades europeas más importantes para estudiantes y profesionales del software.

Microsoft pone en marcha el proceso de selección internacional para estudiantes de ingeniería informática que quieran realizar prácticas en el Campus de Investigación de Microsoft Corporate en la sede central de la compañía en Redmond (Washington).

Consideradas internacionalmente como una de las becas más importantes del mundo del software, el programa denominado EMEA Summer Internship Program tiene una duración de tres meses, de julio a septiembre, y dará la oportunidad a los seleccionados de trabajar desarrollando, escribiendo y testando código con los mejores equipos de desarrolladores de Microsoft. Entre otras oportunidades podrán construir estructuras de datos y algoritmos, contribuir con la definición y diseño de los productos y analizar la viabilidad de los mismos para alcanzar los objetivos marcados formando parte de la vida del Campus de Redmond.

En esta edición participarán estudiantes de 15 países de la región EMEA (Europe, Middle East and Africa) entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Polonia, Rumania, Turquía y España, entre otros, que cubrirán las veinte plazas disponibles.

Información de DiarioTI.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie