Microsoft planea mejorar el Explorador de archivos en Windows 10, Paint y otras apps

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft planea mejorar el Explorador de archivos en Windows 10, Paint y otras apps.

El Explorador de archivos tiene una larga actualización y parece que Microsoft finalmente está trabajando en mejoras para el administrador de archivos incorporado de Windows 10. Según varias publicaciones Microsoft podría estar trabajando en nuevas características para el Explorador de archivos en Windows 10 y Windows 10X.

Microsoft ha contratado a 'Software Engineer II' para trabajar en la próxima experiencia del Explorador de archivos de Windows 10. Hay dos vacantes en Microsoft para ingenieros de software que pueden crear y mejorar la experiencia del usuario del Explorador de archivos.

“Lideramos el camino para crear y mejorar las experiencias de usuario del Explorador de archivos. Únase a nuestro equipo de individuos únicos a medida que fusionamos nuestra rica historia de experiencias familiares con innovaciones modernas para crear la mejor PC del mundo ", se lee en una publicación de empleo de LinkedIn.

Los ingenieros serían responsables de diseñar, implementar, probar y monitorear la interfaz de usuario de nivel superior del Explorador de archivos en Windows 10 y Windows 10X.

También vale la pena señalar que Windows 10X ya viene con un moderno Explorador de archivos, pero el antiguo Explorador no se eliminará. En Windows 10X, Microsoft ha implementado actualmente dos administradores de archivos para cada categoría de aplicaciones, lo que significa que verá un Explorador de archivos diferente según las aplicaciones que use.

Microsoft planea admitir el Explorador de archivos clásico y moderno en Windows 10, y puede esperar mejoras notables en los próximos meses.

Si bien tendremos que esperar a la próxima actualización de Windows 10 para encontrar el aspecto de un Explorador de archivos mejorado, es posible que las nuevas mejoras se realicen de acuerdo con las pautas de Fluent Design.

Fotos de Microsoft y MS Paint

Microsoft también está trabajando en mejoras para la aplicación Photos y Paint clásico.

En Canadá, Microsoft está buscando un ingeniero para mejorar la experiencia de visualización de medios en Windows 10 y trabajar en una cartera de aplicaciones que incluyen Fotos y MS Paint.

---------------------------------------------
 
Arriba Pie