Microsoft prepara la Windows 10 October Update lanzando cuatro actualizaciones acumulativas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft prepara la Windows 10 October Update lanzando cuatro actualizaciones acumulativas.

Ya falta muy poco para que Microsoft lance su superactualización Windows 10 October Update, y para esa fecha está preparando nuestros equipos con cuatro actualizaciones acumulativas y que tengamos instaladas alguna de las versiones siguientes: 1505, 1511, 1607, 1703 y 1709.

Podmos comprobar si disponemos de alguna de estas versiones acudiendo a "Configuración / Actualizaciones y Seguridad / Windows Update". Microsoft nos puede dejar alguna de estas advertencias:
  • La actualización nos puede pedir un espacio mayor o adicional en nuestro disco duro, algo que podremos hacer desde el Liberador de espacio en disco.
  • Esta actualización podría comprimir archivos en nuestro directorio de perfil de usuario e instalar actualizaciones importantes. Al comprimir archivos, o carpetas, nos aparecerán con dos flechitas azules sobre su icono. El tamaño de los iconos dependerá de la configuración que les hayamos dado en el Explorador de archivos.
8yAD14Me7qix.png
  • Es posible que el tiempo de instalación de las actualizaciones sea algo más largo, y así nos lo hará saber el proceso para que no se apague el equipo.
  • La configuración de "Suspensión" no se verá afectada mi modificada, tampoco lo hará con las "Horas activas".
  • La instalación de esta actualización puede intentar restablecer la "Configuración de red" en caso de detectarse algún problema.
  • Así mismo la actualización, limpiará y eliminará aquellas claves de registro que pudiesen dificultar o impedir la correcta instalación de esta actualización.
  • La instalación podría Reparar componentes del sistema operativo que pudiesen estar deshabilitados o dañados y que puedan de presentar un obstáculo al proceso de actualización.
  • La actualización podría, así mismo, Restablecer la base de datos de Windows Update para poder reparar algún posible problema que impidiese la correcta instalación de las actualizaciones borrando el Historial de actualizaciones de Windows.

----------------------------------------
 
Arriba Pie