Microsoft retira la actualización que causaba el pantallazo azul de la muerte, BSOD

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft retira la actualización que causaba el pantallazo azul de la muerte, BSOD.

El pasado martes Microsoft lanzó una actualización de seguridad, la KB2982791, que ha provocado pantallazos azules en equipos con Windows 8.1, Windows 8.1 RT y Server 2012 R2 y es por esto que la compañía la ha retirado, al menos parcialmente, esta actualización.

Los tres errores que presentaba el boletín KB2982791, y que fueron detectados por Microsoft, afectan a algúnos elementos de as versiones que hemos citado, y uno de ellos es el renderizado erróneo de fuentes del sistema.

Este error grave, conocido como BSOD (Blue Screen of Death) ha hecho que algúnos equipos hayan sido incapaces de iniciar con normalidad, por lo que Microsoft ha publicado los pasos correctos para eliminar el boletín KB2982791 y que están disponibles en su web oficial.

No es un error que hayan tenido todos los usuarios, pero los afectados han sido muchos y de haber sufrido este problema también se puede solucionar con una Restauración del sistema para regresar al punto justo anterior de haber recibido la actualización comentada, para a continuación volver a visitar Windiws Update y descargar de nuevo los parches pero esta vez de forma correcta.

-------------------------------------
 
Arriba Pie