Microsoft solucionará el problema de los drivers incorrectos en las actualizaciones

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft solucionará el problema de los drivers incorrectos en las actualizaciones.

De vez en cuando sucede que un controlador no es compatible con una nueva versión de Windows 10. Como regla general, Microsoft informa a sus socios a tiempo sobre los cambios correspondientes para que el controlador adaptado esté disponible para la publicación de la nueva versión.

Sin embargo, a veces esto no sucede, y en el peor de los casos, los usuarios afectados solo lo notan cuando es demasiado tarde. En el pasado, Microsoft ha activado repetidamente bloques de actualización. Tan pronto como se han identificado tales problemas, se ha asegurado de que la actualización de la función ni siquiera se ofrezca a los usuarios que hayan instalado un controlador desactualizado.

En el futuro, los fabricantes de hardware (OEM) pueden participar en este proceso o anticipar cualquier problema. Si se sabe que un controlador no es compatible con una versión específica (en su mayoría nueva) de Windows 10, el fabricante puede solicitar un bloqueo correspondiente a Microsoft de la actualización de características durante un período de 30 a 60 días.

Esto surge de un documento que Microsoft ha estado distribuyendo a sus socios desde hoy (está marcado como confidencial, pero está disponible públicamente)

Otro cambio que se comunica en este documento se refiere a la entrega de controladores nuevos y actualizados a través de Windows Update. Para evitar que los nuevos controladores se interpongan en el camino con las actualizaciones de Windows, se definen los "tiempos de bloqueo". Un día antes, un día después del día del parche mensual, no se entregan actualizaciones de controladores a través de Windows Update. Con una actualización de características para Windows 10, el período anterior y posterior se extiende a dos días.

De solucionarse este problema diríamos que uno de lo principales problemas con las actualizaciones de Windows 10 quedaría solucionado, al menos es lo esperado.

-----------------------------------------------------
 
Arriba Pie