Microsoft va a insistir mucho hasta que no actualicemos a Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Microsoft va a insistir mucho hasta que no actualicemos a Windows 10.

Bien está que Microsoft intente que todos estemos actualizados con su última versión del sistema operativo, Windows 10, pero otra es que su insistencia se haga ya desproporcionada y poco o nada adecuada. Hace tan solo unos días ya se sabía que no podíamos cancelar la actualización debido a "un error" de Windows Update, pero es que ahora han comenzado a aparecer notificaciones a pantalla completa invitándonos a actualizar, y esto sucede en cada reinicio, lo que puede ser intrusivo y molesto. Además esa pantalla no ofrece una forma clara de cerrarla

De hacerse de forma más prudente la idea no estaría mal, al fin y al cabo Windows 10 es un buen sistema operativo que no merece esta continua insistencia, hasta hay quien opina que esto es una persecución para que los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 actualicen ya.

Microsoft anunció la gratuidad de la actualización, pero no dijo nada de la obligatoriedad de hacerlo respetando la libertad de elección de los usuarios. Pero parece que la compañía no parará hasta conseguir que la inmensa mayoría estemos actualizados a Windows 10.

Ya se comenzó a sospechar de las maniobras de Microsoft cuando hace unos días se comenzaron a detectar problemas al intentar cancelar la actualización desde Windows Update llegando incluso a dejar sin efecto el proceso GWX Control. Poco después los de Redmond salieron al paso diciendo que se trataba tan solo de un error, pero no daban una solución válida.

La dimensión del malestar de los usuarios que no quieren actualizar es tal que ya empiezan a lanzarse aplicaciones que bloquean los parches y notificaciones de Windows 10, por ejemplo "I Don't Want Windows 10".

------------------------------------------------
 
Arriba Pie