Microsoft Visual C++ Runtime Library

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
wuenas me descargue el episode one (si sabes de algún link del episode two me avisais!!!) y al extraer el .mdf todo bien abro start.bat se inicia y al medio de cargar (para que salga el menu) salen los tokahuevos de "Microsoft Visual C++ Runtime Library":

.Runtime Error!

Program: C:\Documents and Settings\gAb1\Escritorio\PC-Half.Life.2.Episode.One.Spanish.up.by.badland\Half-Life 2 Episode One\hl2.exe

This application has requested the Runtime to Terminate it in an unusual way.

Ples contact the application's support team for more information.

k puedo acer ¿?

gracias

saludos

dew o_O

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Mira, hay un usuario que lo ha solucionado, a ver si te vale.

bueno anduve buscando por internet depues de postear mi problema aquí en el foro y me encontré con un foro, bueno no voy adecir el nombre no se si esta bien y efectivamente mi problema era el auto guardado y por eso me aparecia el error de MICROSOFT VISUAL C++ RUTIME LIBRARY BLA.. BLA.. BLA... ABNORMAL PROGRAM TERMINATION.
aquí les dejo como lo resolvi por si alguien tiene el mismo problema.
Vais a la carpeta \Steam\SteamApps\(nombre de vuestra cuenta)\half-life 2\hl2\SAVE

Y dentro varios archivos llamados:

autosave01.tga
autosave01.sav
autosave.tga
autosave.sav.

Pues bien seleccionais todos los archivos y le dais con el boton derecho y elegis propiedades.

Dentro de propiedades activais la casilla Solo lectura.

De esta forma no se grabaran mas los autosaves automaticos PERO TAMPOCO GRABARA CUANDO PASEIS DE UNA ZONA A OTRA por lo que debeis siempre acordaros de hacer quicksave (tecla F6 por defecto) y grabados manuales de vez en cuando.

Evidentemente a quien no le haga falta quitar los autosave que no lo haga.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie