Microsoft Windows Media Player 11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rodyckgenesis

Nuevo Miembro
Miembro
#1
:coolioju: El Reproductor de Windows Media 11 para Windows XP te ofrece una flexibilidad y variedad de medios digitales sin precedentes. Le permite administrar facilmente las bibliotecas de musica, fotos y videos digitales en tu PC, así como disfrutar de la posibilidad de llevarte tu coleccion al lugar que desees de una forma mas sencilla. El Reproductor de Windows Media 11 esta diseñado para funcionar con todas las versiones de Windows XP Service Pack 2, entre las que se incluyen Windows XP Home Edition N y Windows XP Professional N. Pero si tu Windows es trucho, jeje, podes bajarlo en http://www.google.com/intl/es/ ya cr**eado. En mi opinion presenta una apariencia agradable en su entorno, lo demas no es nada nuevo que digamos.
 

888

...
Moderador
#2
No te lo edito porque el enlace va a Google, así que no hace ningún daño, pero sabe que no esta permitido postear este tipo de cosas.

Si te edite el titulo del mensaje, así suena un poco mejor.

Reglas del Foro dijo:
14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.
De aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie