Microsoft ya comienza a recomendar abandonar Messenger en favor de Skype

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft ya comienza a recomendar abandonar Messenger en favor de Skype.

Los de Redmond han integrado su base de datos de usuarios Messenger con Live ID en Skype y están invitando a todos los usuarios de Messenger a dejar de lado el vetusto programa en aras de Skype. Comentan que puedes descargar Skype y entrar con tus credenciales Messenger. El próximo año 2013 el programa Messenger dejará de estar disponible en todo el mundo a excepción de China, por lo que es un paso a dar, antes o después.

Están enviando por e-mail la siguiente información:

Es hora de reemplazar Messenger por Skype.


Hola, Usuario de Messenger

El servicio de Messenger dejará de funcionar en todo el mundo (excepto en China continental) para poder ofrecerte juntas las mejores características de Messenger y de Skype. Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu id. de Messenger) y encontrarás allí todos tus contactos de Messenger. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta .Descargar ahora.

El Equipo de Messenger

¿Eres nuevo en Skype?

¿Ya tienes Skype?
  1. Descarga la última versión de Skype.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.
  3. Fusiona tu cuenta de Skype con tu cuenta de Microsoft.

Estas son algúnas de las cosas que puedes hacer con Skype:
  • Envía mensajes instantáneos, haz videollamadas y llama a teléfonos desde tu PC, Mac, Windows Phone, iPhone, iPad, teléfono con Android, Kindle Fire y otros dispositivos.
  • Comparte tu pantalla con amigos y familiares.
  • Haz videollamadas con tus amigos de Facebook y envíales mensajes instantáneos.
  • Videollamadas grupales con hasta 10 contactos al mismo tiempo*.
  • Y esto es solo el comienzo: hay mucho por descubrir en Skype.
Descargar ahora.

Entonces, ¿qué sucederá desde hoy hasta que Messenger deje de funcionar? Messenger seguirá funcionando tal como lo ha hecho hasta ahora. Si inicias sesión en Messenger en tu equipo informático** verás una publicidad animándote a descargar Skype. Al hacer clic sobre ella, se abrirá una ventana de instalación con una solicitud de actualización. A partir de ahí, se te conducirá a través de los distintos pasos para instalar Skype y desinstalar Messenger automáticamente.
Entonces, ¿qué sucederá una vez que Messenger deje de funcionar? Los usuarios que utilizan Messenger en equipos informáticos** no podrán iniciar sesión y solo tendrán la opción de descargar Skype. Si intentas iniciar sesión, aparecerá una notificación y si continúas, te conduciremos a través de nuestros pasos que instalarán Skype y desinstalarán Messenger automáticamente.
¿Puedo usar Skype en mi teléfono móvil? Sí. Skype está disponible en iPhone, Android y pronto lo estará en Windows Phone 8. Te recomendamos descargar la versión más reciente de Skype en tu teléfono móvil y luego desinstalar Messenger. Podrás iniciar sesión en Skype en tu iPhone, dispositivo con Android y en las próximas semanas podrás hacerlo con tu teléfono con Windows Phone 8 y tu cuenta de Microsoft. Si usas otro teléfono que tenga Messenger, este seguirá funcionando por un tiempo.
¿Dónde puedo ampliar la información? Si necesitas más ayuda para comenzar a usar Skype, visita nuestro sitio de ayuda.

* Para hacer videollamadas grupales, necesitarás una cuenta de Skype Premium.
** Las versiones más recientes de Messenger podrán recibir notificaciones de actualización opcionales. Las versiones anteriores no verán las notificaciones y los usuarios deberán descargar Skype manualmente.

Fuente: muycomputer.com
 
Arriba Pie