Microsoft ya ha preparado Windows 10 Redstone 5 sin haber lanzado Redstone 4

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft ya ha preparado Windows 10 Redstone 5 sin haber lanzado Redstone 4.

Microsoft mejoró en su momento su programa "insider" introduciendo la opción "skip ahead" que perrmite pasar de una versión build, que ya está en fase de pruebas y disponible dentro del anillo rápido a otra más avanzada y que se podría considerar como una nueva versión, algo que ha sucedido ya que Microsoft acaba de liberar por ese canal la primera build de Windows 10 Redstone 5.

Redstone 5 será la futura gran actualización prevista para después de Redstone 4 (). Redstone 4 aún no está entre nosotros, de ahí la aclaración de que ño que es "skin ahead" y porqué Redstone 5 solo está disponible en ese canal, la razón parece que se deba a que la compañía querría acelerar el desarrollo y disponer de tres vías en su canal "insider".
  • Anillo lento: Nuevas builds que llegan más tarde pero en un estado estable y bastante pulido de errores y bugs.
  • Anillo rápido: Nuevas builds que llegan antes pero en un estado más propio de una beta, más o mernos fiables p`reo aún sin poner sa punto.
  • “Skip ahead”: Nuevas builds que saltan la generación actual pero están poco o escasamente pulidas.
Windows 10 Redstone 5 (build 17604) llega de la mano de Windows 10 Redstone 4 (build 17101) que introduce novedades de interés como por ejemplo el modo de “Rendimiento Definitivo” para Windows 10 Pro, cuyo cometido será la búsqueda del máximo rendimiento del equipo, aunque eso sí, a costa de un mayor consumo del mismo.

Ya hemos comentado más de una vez que las gran actualización, Windows 10 Redstone 4 (Springs Creators Update) irá llegando a todos los usuarios sobre finales del mes de Marzo, mientras que Redstone 5 podría ver la luz a finales de este año 2018.

Tal vez sea todo demasiado precipitado para el usuario medio, aún no se ha digerido del todo a la Fall Creators Update cuando Microsoft ya está hablando de dos actualizaciones importantes en un plazo de tiempo bastante escaso.

--------------------------------------------------
 
Arriba Pie