Microsoft 'Your Phone' (Tu teléfono) pronto nos permitirá transmitir las aplicaciones de Android a Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Microsoft "Your Phone" (Tu teléfono) pronto nos permitirá transmitir las aplicaciones de Android a Windows 10.

Microsoft ha anunciado que su aplicación Your Phone (Tu teléfono) pronto recibirá una nueva función que permitirá a los usuarios de teléfonos Samsung ejecutar sus aplicaciones de Android en ventanas de aplicaciones en Windows 10 mediante transmisión. Este es un paso más allá de la función "Pantalla del teléfono", que nos permitiría controlar el teléfono usando el PC.

La nueva función de aplicaciones mostrará una lista de todas las aplicaciones de Android que están instaladas en nuestro teléfono, y al hacer clic en una aplicación en la app "Tu teléfono" se conectará de forma remota a nuestro teléfono y colocará esa aplicación en una ventana como si se estuviera ejecutando localmente. en el dispositivo.

yourphone.jpg


Esta función esencialmente trae aplicaciones de Android a Windows, pero con la tecnología de nuestro teléfono en lugar de localmente en el dispositivo

Cuando inicia una aplicación, se abre en una ventana separada, lo que permite realizar múltiples tareas y nos ahorra el tiempo y la molestia de iniciar sesión o deber de configurar. También podemos anclar las aplicaciones de Android al teléfono a la barra de tareas de Windows 10 o al menú Inicio para un acceso rápido y fácil, haciendo que cosas como consultar nuestra red social o pedir nuestro almuerzo mientras finaliza una llamada de conferencia sea aún más fácil, sin tener que levantar el teléfono.

También podremos anclar nuestras aplicaciones de Android al menú Inicio y la barra de tareas, y ejecutarlas sin abrir primero las aplicaciones de "Tu teléfono"

-------------------------------------------------.
 
Arriba Pie