Migración de W2000 a W2003

• Autor Fw-elguille
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

Fw-elguille

Guest
Estimados Espero que me puedan ayudar!!

Soy nuevo en esto de los servidores y les comento mis dudas ya que he puesto en marcha algúnas pruebas y todo anduvo bien pero ahora que necesito levantar la migración de w2000 a w2003 me surgieron muchas dudas.

Tengo alrededor de 150 Usuarios en la red y ya existe la red creada, el problema es que el servidor de dominio W2000 esta teniendo problemas de Hw y Sw.

Requiero hacer la migración urgente y estas on algúnas de las dudas que me agobian, espero me puedan ayudar:

- Quiero comenzar levantando un servidor de dominio en w2003 y ponerlo como Backup o como respaldo del servidor 2000. Segun entiendo este servidor de Backup debería tomar replica de todos los usuarios creados en w2000, es esto cierto?

- Cuando intento levantar el dominio como Backup me pide cuenta administradora de la red y se la doy y me dice que no encuentra el dominio en cuestion, esto me trae la duda de si el problema es en verdad que el dominio esta recontra mal o que los DNS no son los adecuados pues los DNS para el 2000 son estaticos y tengo entendido que para el AD de W2003 tienen que ser dinámicos. si tuviera que crear un DNS local dinámico como podría hacer el enlace con mi otro DNS estatico que me permite la resolución de nombres en Internet?

Les agradecería mucho que me ayuden y me absuelvan las dudas o almenos me guien, si tuvieran un manual en donde se instala primero el DNS y luego se agrega al dominio seria excelente.

Espero no haberlos aburrido. Muchas Gracias a todos. Help!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie