Migrar a linux y drivers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vorgia

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, tengo un portatil acer 5735z y queria migrar a linux, he encargado el disco de ubuntu y lo recibi, pero anteriormente lo instale en otro portatil, bajado de la web y me dio bastantes problemas, como perdirme contraseñas por que si cuando iniciaba cosas, contraseñas que no eran la que corresponde al administrador y la ventana se quedaba ahi colgada, problemas al leer archivos.... y viendo que me ha costado encontrar los drivers para xp para el portatil por que viene con vista premium, tengo miedo de que me de problemas de nuevo el linux, ademas el disco viene ya con drivers para sata? sabeis si puedo encontrar los drivers para este portatil, para linux en algúna parte? por que no quiero quedarme sin la camara ni otras opciones que me imagino que seran duras a instalar...

Bueno algúna sugerencia que me convezca a migrar es bienvenida, pensaba cambiar a xp y linux en dos particiones...

Existe la versión con linux de este portatil, pero dado que acer solo da soporte apra vista, tengo dudas si todos los drivers apareceran en ubuntu.. o en otras disrtribuciones... perdonen por todo, pero empezar enlinux no es fácil

Por cierto el cambio de distribucion y todo eso es mediante reinstalacion de todo no? como si fuera otro SO, por que veo que la gente cambia bastante...

Laras

Nuevo Miembro
Miembro
Primero sta re respondo

Por cierto el cambio de distribucion y todo eso es mediante reinstalacion de todo no? como si fuera otro SO, por que veo que la gente cambia bastante..
Reinstalacion no se instala nomas reinstalcion es cuando reinstalas algo que ya tienes

Si tiene una particion vas a tener que borrar esa y de ahi crear un particion para tu Xp y la otra la dejas libre y la usas para instalar tu Ubuntu

Existe la versión con linux de este portatil, pero dado que acer solo da soporte apra vista, tengo dudas si todos los drivers apareceran en ubuntu.. o en otras disrtribuciones... perdonen por todo, pero empezar enlinux no es facil
por que no quiero quedarme sin la camara ni otras opciones que me imagino que seran duras a instalar...
Bueno los problemas de linuX son los dirvers pero normalmente si vienen con los de La red, La grafica( lo mas problamble) pero para la inhalambrica no. Yo uso centos y me es muy dificl encontar un driver para la T.inalambrica lo de la camaras yeso los tendrias que buscar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie