Migrar XP a Windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Hola a todos

Como bien saben ya se ha iniciado el proceso para migrar nuestros equipos con XP a Windows 7 pero como la mayoria no quiere aun dejar como sistema definitivo a Windows 7 muchos optan por instalarlo como un sistema secundario pero para la mayoria ya están pasando a windows7 dejando a tras el XP.

Mi problema es que yo estoy por hacer migraciones masivas ( en un coorporativo) pero nos topamos con un detalle muy grande el cual es que si usamos los pasos que marca microsoft en su pagina para migra XP a Windows 7 haciendo uso de Easy Transfer pasamos nuestros perfiles sin perdida de información pero tendriamos perdida de las licencias de los programas que están instalados. para en lo particular seria mejor hacer una instalación desde cero pero como estoy en un coorporativo no queremos hacer eso ya que tomaria mucho tiempo, algúno de ustedes a usado algún metodo o programa que permita migrar XP a Windows 7 sin perder las licencias de programas originales?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Respuesta: Migrar XP a Windows 7

Dada la enorme cantidad de cambios de cambios presentes en Windows 7, es imposible migrar programas de XP a 7. Y si ello es posible, yo desconozco el como hacerlo.

Te queda la dura tarea de instalarlos manualmente o contactar soporte de Windows 7 y ver si ellos te dan algúna solución.

Un saludo

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Respuesta: Migrar XP a Windows 7

Hay formas de instalar Windows 7 mediante red LAN, revisa este enlace, en tu caso te serviría mucho lo de instalaciones desatendidas, como las que se prepara para Instaladores Desatendidos de XP, pero dudo mucho que puedas realizar una migración desde XP, salvando licencias y otros, te tocará hacerlo manualmente.

110526022010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie