Milenium

• Autor fernandolibero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

fernandolibero

Guest
Tengo Windows Me..y al estar un rato sin utilizarla en muchos casos se me apaga la maquína. Paso seguido tengo que reiniciarla. Pero la cuestion es que primero tengo que cortar la electricidad del alargue que utilizo, luego volver a darle corriente y recien ahi la maquína me vuelve a prender. Si no hago esos pasos, por mas que apriete el boton de reinicio o la apague, no vuelve a prender. Ya probe con opciones energia, y no pasa nada. Tal vez sea un problema de la maquína, un virus, o espero de ustedes algúna sugerencia....Gracias...

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Creo que tienes problemas con la fuente de tu pc... puede ser que el ventilador de tu fuente no este funcionando bien y se recalienta.. lo que puedes hacer es dataparlo y verificar eso.. y si esta estancado si puedes limpialo y prueba si vuelve a funcionar de lo contrario tendras que compar uno nuevo o conseguir un ventilador y cambiarlo...

Y si el caso que no fuere ese verifica si no tienes algún virus... ahh también verifica tu conexión electrica si no esta haciendo ningún corte...

Saludos y suerte..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie