Millones de usuarios deberán migrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
#1
Millones de usuarios deberán migrar a la nueva versión de Hotmail

MSN, el portal de Internet de Microsoft, prepara la migración de sus 280 millones de usuarios en todo el mundo del servicio de correo electrónico Hotmail al nuevo Windows Live Hotmail, con funcionalidades del procesador de textos Word.

El nuevo Hotmail tendrá mayores prestaciones enfocadas a la seguridad y seguirá siendo gratuito.

Los responsables de marketing y de producto de Windows Live Hotmail anunciaron hoy en España que en los próximos días comenzará la migración voluntaria, mediante un simple click, de un servicio cuya versión de pruebas ha sido utilizada por 20 millones de internautas en el mundo.

El nuevo Hotmail multiplica por cuatro la capacidad de almacenamiento, llegando a dos gigas, algo menos que su competidor Gmail, de Google, y al igual que su tro rival, Yahoo mail, permite arrastrar y colocar los mensajes en grupos, cuenta con corrector ortográfico que no necesita ser descargado, se accede a la agenda de contactos de forma muy sencilla y se renueva de forma automática.

Los directivos de MSN señalaron que cuenta con facilidades de una aplicación, cuando se trata de una página web. Jesus Arévalo, director de marketing y servicios, destacó el sistema de seguridad establecido para evitar el spam (mensajes no deseados) y phising (suplantación de páginas para robar datos del usuario).

El sistema detecta cuando un mensaje puede ser spam y éste aparece bloqueado y en amarillo y si el usuario rechaza el mensaje y se suma a otros usuarios con esta acción, el servidor detecta que es spam y lo elimina de la red. En el caso del phising, el mensaje sale marcado en rojo y se le va mostrando al usuario poco a poco, a petición suya.

Live Hotmail permite escuchar los archivos de voz desde la misma página, facilita la incorporación de archivos adjuntos de forma que se puede seguir trabajando mientras se descargan. El servicio se integra con Windows Live Messenger y Windows Live Spaces.

La publicidad está segmentada por los posibles intereses del usuario de acuerdo con los datos declarados al abrir su cuenta de correo: edad, comunidad autónoma a la que pertenece u otras. La migración desde el antiguo Hotmail será voluntaria en los primeros meses y después, en un plazo que todavía no ha sido determinado, se migrarán automáticamente el resto de los usuarios, que esperan que no supongan más del diez por ciento, a los que se advertirá de este hecho.

Con la migración los usuarios no perderán ninguna información. También se trabajan ya en una aplicación de correo que se podrá descargar para que los usuarios puedan usarla cuando no están conectados a Internet.

Fuente:Infobaeprofesional.com
 

JPablo

Miembro Activo
Miembro
#2
Gracias por la info.

De todas maneras nos sentimos felices con GMAIL. Y debo reconocer que a GMAIL aún le falta integrar su GOOGLE DOCs en la escritura de mensajes. Al igual reconozco que cree una cuenta @live.com y para mi decepción. Me sentía solo, frío con esa nueva interfaz... Me dio tanto coraje que nunca más entré...
 
#3
lo mismo digo, y teniendo en cuenta que el gtalk no es más que jabber y por lo tanto no necesitas una cuenta degmail ni el programa gtalk para usarlo, gana muchos puntos. Y me parece más rápido gmail que hotmail live, se han esforzado tanto en aumentar capacidad y que sea bonito que se han olvidado de una de las caracteristicas que mejor sientan a los usuarios, la rapidez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie