Mini espia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cyberfranko

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ps me dio la curiosidad de crear un pequeño espia que se encarge de mi y vigile a usuarios cuando yo no este en mi Pc ( algo raro verdad?, pero si puyeden ayudarme se los agradecería mucho)... bueno concieste en lo siguente:

Lo principal es que como buen espia nadie note que esta trabajando, hacer invicible a este (por cierto lo mas dificil de todo) y bueno con hacer una mezcla de botones este se haga visible ( por ejmplo: Ctrol + G, o algo por el estilo)

En si mi ayuda recae alli en hacer invisible a este y que trabaje a penas de por inicio la secion en mi PC.

Luego y lo secundario seria que cada boton que se pulce a partir que este empieze a trabajar sea capturado y almacenado... ya tengo una idea de como hacer esto solo para llegar a una idea en general... si esto les parece descabellado o algo por el estilo.....no hay problema que de todas maneras me propuse a terminarlo, aunque claro esta si java me proporciona las herramientas necesarias para la tarea principal...

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
no se si sea prohibido pedir esas cosas pero ya existe progrmas de ese tipo!!! ;) :D

cyberfranko

Nuevo Miembro
Miembro
asi es!! pero trato de crear uno por mi cuenta, claro la ayuda de los que mas saben, en fin es programacion así que no veo lo malo en el tema :rolleyes: :rolleyes:

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Jaja cyberfranko, lo que quieres es un keylogger , yo en su tiempo intente hacer uno pero fracase y me di cuenta que java no es muy buen lenguaje para eso ya que consume recursos y ps la maquína virtual no es tan "ligera", sinceramente un programa así es hasta mejor hacerlo en Visual Basic

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie