minimo de memoria virtual demasiado bajo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
hola, de vez en cuando (1 al dia)me sale este anuncio:

Windows. Minimo de memoria virtual demasiado bajo.El sistema no tiene memoria virtual suficiente.Windows esta aumentando el tamaño del archivo paginado de memoria virtual.Durante este proceso las peticiones de memoria de algúnas aplicaciones podra denegarse.

Me podriais decir como solucionarlo. tengo el xp!

Gracias x haberme solucionado ya 3 problemas!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
En Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Opciones de rendimiento -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual -> Cambiar.

Seleccionamos el disco duro donde está nuestro archivo de paginación.

Una vez que lo hemos seleccionado, en Tamaño personalizado ponemos como límite inferior 1,5 por la cantidad de RAM y en límite superior 3 por la cantidad de RAM (Es decir, si tenemos 256 megas de RAM, el límite inferior que le corresponde es 384 y el superior 768), si tenemos varios discos o particiones podrás crear otro archivo de paginación.

Después clic en Establecer y aceptamos.

No te recomiendo el uso de las otras dos opciones, Tamaño administrado por el sistema y Sin archivo de paginación.

Ambas reducirán el rendimiento del equipo, especialmente la segunda que podría llegar a colgarlo.

Un saludo, jbex.

nacho1506

Nuevo Miembro
Miembro
muxas gracias x responder, pero los valores que me salen son justamente los que tengo puestos(tengo 256 megas de RAM), en la particion c:, donde tengo el sistema operativo, en la particion d:, no tengo archivos de paginacion, debo poner algún valor?, porque me ocurre, porque abro muchas cosas a la vez?

GRACIAS!!!!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si, crea otro en la unidad D y si, es por tener muchos procesos corriendo juntos.

C

chinovich

Guest
En Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Opciones de rendimiento -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual -> Cambiar.

Seleccionamos el disco duro donde está nuestro archivo de paginación.

Una vez que lo hemos seleccionado, en Tamaño personalizado ponemos como límite inferior 1,5 por la cantidad de RAM y en límite superior 3 por la cantidad de RAM (Es decir, si tenemos 256 megas de RAM, el límite inferior que le corresponde es 384 y el superior 768), si tenemos varios discos o particiones podrás crear otro archivo de paginación.

Después clic en Establecer y aceptamos.

No te recomiendo el uso de las otras dos opciones, Tamaño administrado por el sistema y Sin archivo de paginación.

Ambas reducirán el rendimiento del equipo, especialmente la segunda que podría llegar a colgarlo (si dispones de 516MB recomendable más de 1GB de RAM entonces olvidate de la recomendación anterior y seria la opción Sin archivo de paginación. ya que el rendimiento seria superior al no paginarlo al disco duro)

Un saludo, jbex.
Hola ... a mi me ocurre el mismo error, revise los valores mínimo y maximos ye stan bien (384-768) ya que tengo 256 de ram... incluso como el disco duroe sta particionado también se lo configure a la otra unidad y aun sigue con la falla, vi en una pagian que recomendaban que con 256 de ram le colocara 450-900, en realidad no se que hacer ya que en la amyoria de las paginas he leido que es el 1.5 por la cantidad de ram minima y maxima multiplicada por 3, necesito sus ayuda por favor... gravcias de antemano

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Yo también recomiendo 450 - 900.

Colocalo así con toda confianza y veraz que desaparece el mensaje molesto. Además, esto no causa ningún problema a la PC.

B)

jepsilon

Nuevo Miembro
Miembro
Hola para optimizar la memoria les recomendaría que usaran el tune up tools es un programa que no solo te ayda a obtener el máximo rendimiento de tu disco duro, memoria, sino que también analiza el registro de sistema examinando los registros extraños , como anecdota utilizando el ad aware se actualizado al 2005 / 25 / 01 me dijo que no me encontro ningún objeto extraño con este programa me dijo la entrada de registro que estaba siendo modificada y me identifico el programa que lo hacia en si era un troyanito que muchos conocen beagle en una de sus morfosis (ojo no quiero menospreciar el ad aware es muy bueno) pero este programa que les deigo es excelente... lo uico es que es un shareware y bue.. les recomiendo busquen el crack y listo van a tener una compu rapidisima ahh antes de que se me olvide en el archivo de paginacion de la memoria virtual les aconsejo que compaginen las particiones que no lo estén solo si son inferiores a 512 y superiores a 64 de RAm de lo contrario les dara problema ahh no se les olvide desfragmentar el disco ahorita no recuerdo pero hay un programita x ahi que sirve de maravilla para eso...

Ericcson

Nuevo Miembro
Miembro
Mi maquína tiene 436 de ram en memoria virtual

que numero le ecribo para que no me aparesca mas ese cartel?

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
B) hola
pero que ni que fuera tan molestoso el mensaje, ademas no te saca de los proesos si aparece.

he hecho una investigacion al respecto y no es falta de ram. les explico, lo que he visto.

---------------------------------------------------------------------------------------

procesador -> celeron 2.6

memoria -> 256 Mb

disco duro -> 40 Gb en dos particiones una de 8 y la otra el resto.

marca Dell

no se la referencia de la board

memoria virtual 372 - 700

he visto en el administrador de tareas hasta 280 MB y nunca ha salido el mínimo minimo de memoria virtual.

---------------------------------------------------------------------------------------

procesador -> PIV 2.4

memoria -> 512 Mb

disco duro -> 80 Gb en tres particiones una de 8 y las otras dos lo que sobro

marca -> clon(armado por partes)

board -> VIA 266MA

memoria virtual 372 - 700

y no podia quemar, escuchar musica, trabajar en dreamweaver, sin ver el letrero de memoria virtual bajo.

procesador -> PIV 2.4

memoria -> 512 Mb

disco duro -> 80 Gb en tres particiones una de 8 y las otras dos lo que sobro

marca -> clon(armado por partes)

board -> Intel BGF 865

memoria virtual 200 - 300

quemo, trabajo en dreamweaver, en fireworks y eschuco música y no sale el mensaje .

asi que no meparece cuestion memoria ram y memoria virtual, sino mas bien es de compatibilidad y perfecta comunicacion de las partes de nuestro pc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie