1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

mirar puertos proxy

Tema en 'Windows XP' comenzado por oscaritz, 4/10/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. oscaritz

oscaritz Nuevo Miembro Miembro

Hola buenos dias,

No puedo abrir la siguiente web: www.gruposantander.es

He intentando con Internet Explorer y con Mozilla firefox

Tengo desactivado el Firewall de Windows y he desactivado el del antivirus (McAfee) por si tenia algo que ver.

El servidor de la pagina me ha dicho que llame a mi proveedor de internet para que me abra los puertos proxy 80 y 443, pero mi proveedor de internet me dice que al tener contratado una conexión con cable/modem que tengo todos los puertos abiertos.

Como podría mirar si tengo los puertos 80 y 443 abiertos? no sé si éste sera el problema pero ya no se que hacer.

Gracias

Un saludo

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola oscaritz y bienvenido a los foros.

Para conocer los puertos que tienes abiertos:

Inicio --> Ejecutar --> escribe cmd --> y en la ventana que aparece escribe netstat -an

Se mostrarán todos los puertos abiertos en tu equipo, tanto los TCP como UDP.

Saludos. :D

3. oscaritz

oscaritz Nuevo Miembro Miembro

Gracias Kbite, pero creo que no me expliqué bien.

El tema está en que debo de tener "algo" que me impide abrir una web, en concreto esta:

www.gruposantander.es

Tengo desactivado el firewall de Windows y desconecto el antivirus pero desde algún sitio me bloquea el acceso a esa página, las demás si puedo abrir.

He probado con Internet explorer 7.0 y con el mozilla firefox

4. Kbite

Bien....pues yo tampoco puedo acceder a la página:

Internal Server Error

Por lo que no te sucede nada, debe ser problema interno de esa web o del servidor.

Prueba con este link en el que te redireccionan a una nueva dirección:

Santander Central Hispano

REDIRECCIÓN Le estamos redireccionando a http://universidades.gruposantander.es/pag...2_1_1_0,00.html "Le rogamos que en caso de tenernos en sus 'Favoritos' actualice la dirección"

Es lo que he podido averiguar. Saludos. :D

5. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

6. Kbite

Efectivamente...ahora sí entro yo también. Posiblemente ya estén solucionados los problemas internos. Mejor así.

Saludos. :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página