Mis descargas son lentas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno tengo una conexión inalambrica de 230kbps bueno al menos eso me dice en el estado de la conexión siempre es así pero cuando quiero descargar algo nunca pasa 10kb/s siempre se mantiene descargando a esa velocidad en post anteriores alguien decía que la conexión debia dividirse entre 8 para saber a cuanto vas a descargar osea que mi conexión de descarga debería de ser:

230kbps/8 = 28.75kb/s

asi debería descargar digo yo , bueno en internet explorer es aun mas lenta las descargas en mozilla la mantengo entre 5kb/s a 13kb/s pero debería ser mas no se si es por el navegador que uso o me recomiendan algún programa que acelera descargas espero sus respuestas!!

888

...
Moderador
Proba con el Free Download Manager

http://www.freedownloadmanager.org/

Pero no te garantizo que logre acelerar las descargas.

De cualquier forma, lo que informa el estado de conexión es la velocidad ideal, dificil de alcanzar en la practica.

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
descargue la versión 2.1 del FDM y pues aun no pasa de 13kb/s la descarga o es a lo máximo que puedo descargar?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Otra cosa que puedes probar es optimizar la conexión con algúnos de esos programas para el caso, si tienes el TuneUP o similar te puede servir. Tambien puedes consultar a tu proveedor cual es la conexión real que tienes o si la red que te toca no este saturada. :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie