mis documentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anadan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos y ante mano gracias por la atencion,bueno mi problema parece que cogi un virus y a lo que prendi la pc me hizo una comprobacion de errores y me informo de ciertos archivos que había borrado por estar defectuosos o algo parecido y que el registro usuario se había modificado o eliminado, a lo que se abrio el Windows sorpresa todos los iconos borrados mis documentos desaparecidos y varios programas que tenia en C los que tenia en D no sufrieron perdidas supuestamente, que puedo hacer quiero formatear la maquína de nuevo pero quisiera ver si existe algún programa o algo que me pueda recuperar lo que ya tenia,hice restauracion del sistema con tres días atras y nada lo mismo.Si alguien me pudiera ayudar agradecería enormemente.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, anadan.

Con Magic Recovery Professional, podrás recuperar los archivos que has eliminado.

:ok:! comentanos como te fue :D.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Tambien puedes echar un vistazo en la raiz del sistema haber si te creo algúna carpeta de nombre Found000, etc,etc.

Esta las crea Windows cuando encuentra fragmentos de archivos y guarda como archivos .chk

Existe un programa que crea los archivos a partir de los fragmentos recuperados por el CHKDSK de windows.

No lo se, pero seguro que no todos o muchos de los archivos no los recuperara, por no estar todos los fragmentos necesarios para crear dichos archivos.

Para ver estas carpetas (en el caso de haber encontrado algo) están en la raiz del disco donde se hayan encontrado los fragmentos y creo son ocultas, tendras que mostrar los archivos y carpetas ocultos.

Recover CHK Files

La otra opción es un software de recuperacion de datos, sin estar seguro de poder recuperar todos o muchos de estos datos.

Por mi parte te recomiendo Easy Recovery Pro.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie