Mis DVDS han dejado de leerse despues de 2 meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kaurismaki

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos...

Me gustaría saber se es comun que los DVDS que grabamos en nuestras casas, después de algún tiempo y un uso normal dejen de reproduzirse.

Me grabe hace un par de meses algúnos DVDs con varias películas en formatos diversos (como datos y copias de seguridad de otros DVDS) que posteriormente pude ver en el reprodutor casero y en el ordenador. Aparentemente funcionaban bien. Pero esta semana he intentado volver a ver dos de ellos y ni el ordenador ni el reprodutor casero de DVD los ha podido reproduzir. Se que la marca de DVDS que he usado no es la mejor (son de una marca rara-Premiun Grade Media y son naranjas), y también sé que están en buenas condicones (no están rayados ni demasiado manuseados). Que ha podido pasar? Los grabe a una velocidad muy bajita y todo eso.... y temo por otros 20 ...

gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola kaurismaquí.

Muchas veces la calidad del medio en el que se graba trae estas sorpresas. A mi me ha pasado con toda una partida de CD Nipponic que con el tiempo simplemente dejaron de leer. Mi recomendación es que busques DVDs de mejor calidad, y que también tengas cuidado con el lugar en el que los almacenas, ya que el calor, la humedad y la luz en grandes proporciones son bastante perjudiciales.

Saludos.

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
exacto a mi me paso lo mismo con 10 DVDs de marca dudosa ya que tienen una calidad muy baja y el resultado es ese.

aunque cueste un poco mas pero deberias de comprarte de mejores marcas.

Z

ZPdemocracia

Guest
seguramente sera un princo remarcado, muchos DVDs de esos baratos suelen ser realmente princo que ademas de cargarse lentes como de ps2 por lo mal que graban y la lectura de estos en un tiempo suelen volverse inservibles pese a no tener ninguna raya

PD: conozco a gente que le ha pasado y que meses antes hicieron caso omiso a mi consejo de no usarlos, tanto en CDs como DVDs

ya se sabe que lo barato sale caro aunque lo peor es cuando te tocan falsificaciones de las que venden en tiendas Online :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie