mis juegos no se les da la gana abrir

• Autor RoarBlade
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

RoarBlade

Guest
Hola, ... tengo un problema desde hace más de 2 semanas, ninguno de mis juegos se les da la gana de abrir, abren casi normal, la clasica pantalla en negro mientras viene el juego, y... el ·$%·"$ le da por devolverme, se ve como minimizado pero no se abre ni nada, ya intente formatearlo, le actualize los driver, hasta los de la board, y revise el direct x... ahi esta la otra, no me deja preobar el direct 3d, no me le deja hacer pruebas.. si no se formatear, o algo.. o alguien que sepa bien esta vaina, POR FAVOR AYUDEME QUE ME TIENE CON CANAS ESTO!!!!! :)

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Si no puedes hacer las pruebas del directx es probable que esté mal instalado. Vuelvelo a instalar o pon el 9.0c (que creo que es el último que salió)

Saludos

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hola Oxkr, instala de nuevo tu direct de acuerdo a tu sistema operativo, y le haces el download directamente de microsoft.

saludos

Mrbiffy

Nuevo Miembro
Miembro
Puede ser tu tarjeta de video

Tal vez tu tarjeta de vídeo sea buena un tienes un MOTHERBOARD muy viejo que es tan viejo que no puede soportar una tarjeta de vídeo tan buena.

Yo digo que es problema de la tarjeta de video, estoy casi 100% seguro. Trata de ver si está instalada la tarjeta de vídeo en Windows.

Si tienes Windows XP, quita la tarjeta de video, corre windows, luego apaga windows, instala la tarjeta denuevo, y ve si WINDOWS te pide que si quieres instalar un nuevo VGA NEW HARDWARE. :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie