Mis ventanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cyberboy

Nuevo Miembro
Miembro
¡¡Buenas!!! soy nuevo aquí. Vereis tengo un problema, anoche apagé el ordenador y cuando lo he encendido esta mañana veo que el escritorio está en perfecto estado, pero al abrir cualquier ventana de lo que sea, el interior de la ventana es muy muy oscuro, el blanco de la pantalla se resalta mucho y el azul de arriba también sale bastante oscuro, he mirado la configuración de resolucion y está igual, he mirado la claridad y el contraste y nada y estoy buscando virus y nada ¿Pueden ayudarme?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cuantos años tiene tu monitor?

Revisa bien todas las configuraciones de Propiedades de pantalla, pero si es muy viejote, imagino que estará pidiendo la jubilación.

Un saludo, jbex

cyberboy

Nuevo Miembro
Miembro
Al contrario, mi monitor no tiene más de año y medio. En la busqueda de virus he encontrado 3 y los puse en cuarentena porque el antivirus no podia eliminarlo ¿Tendra que ver?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si es una posibilidad, por que no pruebas a escanearte on-line, para intentar eliminar esos virus.

Así una vez que lo tengas limpio, podrás volver a configurar todo las propiedades de pantalla y ver si era cosa del virus o es que el monitor empieza a fallar.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie