Misterio boton derecho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

belloweb

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo un problema muy raro. Cuando voy a mis documentos o cualquier otra carpeta y selecciono un archivo y le doy al boton derecho, a parte de no salirme nada, se me bloquea totalmente el ordenador!!! Tampoco me deja ctrl+alt+supr, se bloquea totalmente y tengo que reiniciarle.

Es extraño porque me he dado cuenta hoy al pasar las fotos del movil al pc, que cuando le di a ctrl + c, se bloqueo todo!!!

¿Alguien sabe de que puede tratarse?

Un saludo!!

Por cierto, he pasado el Spybot, he limpiado con el cccleaner, easycleaner (limpieza del registro) y sigue pasandome eso.

belloweb

Nuevo Miembro
Miembro
Voy a pasar mi antivirus (NOD32)... a ver si encuentra algo... pero eso lo puede provocar un virus?

belloweb

Nuevo Miembro
Miembro
No me encuentra nada!!!!

¿Algun antivirus online gratuito me recomendais? gracias¡¡¡

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
El Panda ActiveScan es bastante bueno, ademas del escaneo bajate el Ccleaner para realizar un mantenimiento del sistema. Si instalaste algúna aplicacion recientemente verifica si no es el que crea los problemas.

belloweb

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, al buscar en ese antivirus on line se me ocurrio una idea, observe que en todos los antivirus se me quedaba trabado cuando analizaba un archivo de la carpeta: Archivos de programa/Archivos Comunes/Autodesk Shared/DWF Common/DWFFilter.dll

Bueno, pues como este problema le tengo en el portatil y tengo el de mesa conectado en red con este... pues desde el ordenador grande fui a susodicha carpeta y la elimine por completo!! Y mano de santo!! jajaja

Bueno, gracias por todo, seguis siendo los numeros uno!!

Y pensar que he estado a puntito de formatear.... jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie