MKV pasar a DVD

acepepeisback

Miembro
Miembro
Buenas tardes !!
¿Algún programa para pasar archivos MKV a DVD?
Si fuera gratuito mejor!!
Gracias!!
Saludos!!
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Ellos señalan lo siguiente:
Puede descargar la versión para Windows o Mac de Movavi Video Converter en español en nuestro sitio y probarlo gratis. Ejecute el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla para instalar el software correctamente.
Una vez completado el proceso de instalación, inicie Movavi Video Converter. Inserte el DVD de vídeo que desee convertir en la unidad de DVD del ordenador. Para agregar el DVD al programa, haga clic en el botón Agregar medio en la parte superior izquierda, seleccione Agregar DVD y haga clic en Abrir DVD. Seleccione su DVD en el cuadro de diálogo que aparece. Si desea guardar archivos MKV como DVD, haga clic en Agregar vídeo y localice los clips de vídeo deseados.

5b45be5e4e17aba347c171a6808b30d9324545f7.jpg

Elija MKV (DVD) como el formato de salida

Abra la ficha Vídeo. En el grupo MKV, elija MKV. Para elegir DVD como el formato de salida de los archivos MKV, busque una opción adecuada en el grupo de ajustes específicos para DVD: Vídeo compatible con DVD. Si desea cambiar los códecs, la resolución u otros parámetros de vídeo, haga clic en icono de la rueda dentada y ajuste la configuración según sea necesario. Para detectar el dispositivo automáticamente, simplemente conéctelo a su ordenador y haga clic en el icono de teléfono móvil a la derecha.
f62ce9026d926b6ba0d74ef318a63854b08a12ae.jpg

Empiece a convertir sus vídeos
Antes de iniciar la conversión, especifique la carpeta en la que desee guardar los vídeos convertidos. Haga clic en el icono de carpeta, seleccione una carpeta existente o cree una nueva, y haga clic en Aceptar. Una vez haya especificado todas las opciones, haga clic en Convertiry espere a que finalice el proceso. La carpeta con los vídeos convertidos se abrirá automáticamente cuando finalice la conversión.

945aeb7255fd58ed84c0d0d04d792ebcfd7cd88e.jpg

Ahora ya sabe cómo pasar DVD a MKV o MKV a DVD en tan solo unos clics del ratón. Si desea grabar los archivos compatibles con DVD en un disco DVD; p.ej., para verlos en su reproductor de DVD, pruebe Movavi Video Suite para Windows.
Movavi Video Suite incluye un gran número de programas de software para el procesamiento de vídeo: conversor de vídeo, grabadora de DVD/Blu-ray, editor de vídeo, captura de vídeo, y grabador de vídeo, entre otros.
Vas a necesitar otro programa para grabarlo. una vez editado, como se señala en la cita, a no ser que descargues Suite que seguro trae todo y será mas caro.
 
Arriba Pie